Primera opinión

Adam
#1 por Adam el 03/02/2013
Acabo de aterrizar en este mundillo de forma algo humilde, y os quería mostrar lo último que he hecho en busca de un feedback más extenso y detallado del que podría extraer de amigos o conocidos, que como todos sabemos sólo tienen palabras buenas. ^^

[Este MP3 ya no existe]

El tema está hecho completamente en Garageband, de ahí la calidad de los samples, aunque no he usado ningún bucle y me he tenido que defender con el teclado del MacBook porque ando ahorrando para instrumentos reales y dar el salto a software más complejo. xD

Teniendo en cuenta eso, me gustaría aprovechar la oportunidad de tener una comunidad tan grande para preguntaros los fallos que véis, tanto en composición y temas teóricos (soy bastante amateur) como de todo lo que se os pase por la cabeza.

El caso es que quiero aprender de mis fallos y seguir mejorando. ¿Me ayudáis? : D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/02/2013
Hola,

Suena bien y está bien compuesta, es agradable de escuchar.
Le falta una voz que cohesione la idea.
Subir
Adam
#3 por Adam el 04/02/2013
Gracias por tu opinión. ^_^
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 04/02/2013
Hombre si te he de ser sincero, los sonidos los veo super basicos, mas bien parece midi de toda la vida.

En cuanto a la composición y eso no la veo mal.
Subir
Adam
#5 por Adam el 04/02/2013
Lo de los sonidos me lo han dicho bastantes personas ya, creo que tengo que cambiar los samples definitivamente xD
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 04/02/2013
Sí, suena demasiado a midi. En garageband, puedes usar instrumentos virtuales, no? Hazte una busqueda de instrumentos virtuales gratuitos, para mac, que aunque hay menos que para pc, siempre hay alguno por ahí interesante para darle un sonido especial a la pista.

Puedes empezar por aqui: http://www.kvraudio.com/q.php?search=1&os[]=mac32&pr[]=f

Y este bundle, me encanta:http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-8-players/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo