Primera producción Novato

juanmab737
#1 por juanmab737 el 21/10/2009
Hola a todos. Tras varios años metido en el mundo de la musica electronica por fin he decidido a aprender a producir.

Llevo varias semanas con Reason 3.0 y con sus manuales, he de decir que los manuales que lleva son IMPRESIONANTES a parte que el programa es bastante intuitivo. Pues bien, no me lio mas. Estoy intentando hacer un tema con sondidos house, tec-house bastante tranquilito, llevo muy poco hecho y me gustaria enseñaroslo para que me recomendarais que instrumentos podria añadir mas y sobretodo en el tema de masterizacion ya que es algo dificilillo.

Espero que os guste, espero vuestras criticas.

edito: Antes he subido uno incompleto ahora pongo el nuevo:

NUEVO: Click aqui para oir --->sonidoslatinos.mp3 - 1.81MB
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cangritoons
#2 por cangritoons el 21/10/2009
pues esas baterias suenan bastate bien men, si panearas un poco algunos sonidos quedaria de miedo!!

ahora metale mano a las melodias.. sige asi men!!
Subir
juanmab737
#3 por juanmab737 el 21/10/2009
cangritoons escribió:
pues esas baterias suenan bastate bien men, si panearas un poco algunos sonidos quedaria de miedo!!

ahora metale mano a las melodias.. sige asi men!!


Hola!! muchisimas gracias!! A eso voy mi intencion era crear una melodia con la flauta ya que le doy cabida en la segunda estrofa. Pero claro aun tengo que trabajar para intentar conseguir ese sonido que busco. Tmb he visto a BAC que hace sonidos pero de momento no lo pedire hasta que no tenga nada claro.

Por cierto que es "panear" ??

Gracias un saludo
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 21/10/2009
Panear es una manera de decir "mover en el campo estéreo". :lol:
En inglés es Pan. Panear se entiende como mover las cosas del centro y llevarlas un poco a izquierda o derecha para ganar campo estéreo.
A mi personalmente no me gusta mucho usar términos en inglés, pero la verdad, no se me ocurre una manera sencilla de decirlo en castellano.
Subir
juanmab737
#5 por juanmab737 el 23/10/2009
Muchas Gracias Aki! :) ahora ya voy teniendo los conceptos algo más claros.
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 23/10/2009
hola juanmab737.

Pues asi se empieza.... desde lo mas bajo > Lo interesante del asunto, es que nunca se sabe, hasta cuanto puede llegar a perfeccionarse una habilidad.

Trata de obtener las ultimas versiones de reason, mas sus actualizaciones o simplemente, el nuevo Record.

saludos
Subir
juanmab737
#7 por juanmab737 el 25/10/2009
Ahora solo tengo el Reason 3.0. Me lo he comprado de segunda mano así que bueno veremos a ver que tal se va dando el tema y a ver si termino de conseguir la melodia que ando buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo