Primera produccion. Tema popero.
1
2
Publicidad
Mi estilo es mas bien pop.
No he podido encontrar el sonido final que deseo. Al comparar con otros discos comerciales del mismo estilo me encuentro con que mi tema esta mas emborronado. Me explico, no hay tanta definicion en el sonido final. Parece un tema aplastado. Es mi opinion claro esta. Me gustaria saber la vuestra, vuestros oidos neutros para saber por donde tirar para mejorar, entre otras muchas cosas.
Son mis primeros pasos y bienvenida sea toda critica constructiva para hacerlo mejor en proximas producciones.
Un saludo a todos y gracias.
http://soundcloud.com/you-maria/j-thistime-bye-bye-blues
Suena bastante bien, me gusta más desde el min 2.30 que empieza con la guitarra (creo que es guitarra). Saludos y sigue ahí!
Hey! DJ Nobelio:
On Facebook: https://www.facebook.com/DJNobelio
On Twitter: https://twitter.com/DJNobelio
Quería comentar ésta pero no había tenido tiempo.
Creo que la voz se oye poco. Me gusta que tiene varios detalles, el tercer compás algún coro suave... la percusión está muy lograda (ya me contarás cómo la haces). Igual como te comentan arriba, el bajo igual sí tiene demasiada presencia (¿o igual demasiada pegada?).
Lo que menos me gusta es la línea de la melodía de la voz, a ratos se me hace repetitiva o creo que ahí sí que falta algún detalle.
En general a mí me parece que suena superbien. Te he puesto algún comentario en Soundcloud.
¡Felicidades y ánimo!
Creo que la voz se oye poco. Me gusta que tiene varios detalles, el tercer compás algún coro suave... la percusión está muy lograda (ya me contarás cómo la haces). Igual como te comentan arriba, el bajo igual sí tiene demasiada presencia (¿o igual demasiada pegada?).
Lo que menos me gusta es la línea de la melodía de la voz, a ratos se me hace repetitiva o creo que ahí sí que falta algún detalle.
En general a mí me parece que suena superbien. Te he puesto algún comentario en Soundcloud.
¡Felicidades y ánimo!
Gracias por los comentarios, criticas y animos. La bateria la hago con el ezdrummer pero sin utilizar ningun loop de los que ya viene establecidos. Todo a pelo, tanto los versos como los breaks. Eso la hace mas natural y no tan mecanica pues asi cada break tiene un fill diferente.
Estoy tratando de retomar la mezcla pero me da problemas el cubase al abrir el proyecto. No me reconoce los vst... Me pone "puertos que faltan" y todos los vst me los elimina... Les paso algo parecido?? Solucion??
Saludos!!
Estoy tratando de retomar la mezcla pero me da problemas el cubase al abrir el proyecto. No me reconoce los vst... Me pone "puertos que faltan" y todos los vst me los elimina... Les paso algo parecido?? Solucion??
Saludos!!
HILOS SIMILARES
Oh mr dj! (2) mejora de la primera versión.!Consejos! el 08/04/2004
¿Sonido = Música? el 10/11/2006
Tema Hip Hop Terminado el 18/06/2009
Otro tema de estudios xD. :3. el 18/06/2008
fraktal emotions nuevo tema, criticad! el 25/11/2003
TClaw - Time. Mi primer tema con Cubase el 25/04/2005
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.