Primera produccion. Tema popero.

  • 2
elcota76
#16 por elcota76 el 24/10/2012
la escucho de nuevo y me vuelve a gustar, te felicito de nuevo, esta bien logrado en lo musical y en mezcla..

saludos y mucho exito!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemari-ii
#17 por josemari-ii el 25/10/2012
buenas. acabo de escuchar tu tema y creo que suena muy bien. por decirte algo, y desde luego es sólo una opinión, para mi gusto la primera percusión empieza demasiado pronto, cuando la canción todavía está creando el ambiente. yo habría empezado directamente en 0:45, que ya entra con fuerza. luego, creo que son 3 las paradas que haces volviendo al inicio. para mí sobra una. la voz muy bien, sobre todo los graves. melodía bonita y pegadiza. buena mezcla a mi gusto. te felicito. por supuesto, todo lo que te comento es a título particular y de forma constructiva. te animo a seguir. suerte y saludos.
yo tengo algunas grabaciones (y son de peor calidad que las tuyas, je, je) en
https://www.hispasonic.com/usuarios/angeljudom
puedes criticarme también, ja, ja. chao.
Subir
fritzl
#18 por fritzl el 28/10/2012
suena genial! enhorabuena! Yo en el sonar no logro que suena tan"limpio". me ha gustado mucho
Subir
dmfront
#19 por dmfront el 28/10/2012
Ya sabes que este tema me ha gustado mucho. Es pegadizo y combina una melodía y línea vocal más o menos comercial con una letra que no lo es tanto y que invita a adivinar de qué la historia. Yo tengo una hipótesis de lo que va la letra pero seguro que serían posibles 10 más. Un abrazo y a seguir...
Subir
dmfront
#20 por dmfront el 28/10/2012
Perdón, equivoque el post, quería comentar un tema de fritzl. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo