Primera prueba

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 20/02/2008
Hola amigos :

Bueno, poco a poco le voy cogiendo el truquillo al samplitude. He cogido un tema que hice con Melody Assistant y lo he retocado con samplitude 2008. Me hubiera gustado hacerlo completamente con samplitude
2008 , pero todavía no tengo buenos instrumentos vst y sólo le he añadido algunas cosas.
Ya lo he subido :
https:/www.hispasonic.com/musica/al-bor ... cura/13509
Creo que tiene mucho potencial y que cuando tenga buenos vst puede mejorar mucho.
Así que acepto sugerencias para una futura mezcla.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Abel (E.S.R)
#2 por Abel (E.S.R) el 21/02/2008
quiza en vez de comprar un vst, te salga a cuenta pillar el modulo real para esos sonidos jarre-vangelis

http://www.youtube.com/watch?v=UE57Vlcd07Y

ejemplos
http://homepage.mac.com/synth_seal/html/ds_a4000.html

en ebay a veces por 200 euros los hay
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 21/02/2008
Gracias por la opinión. El tema de los módulos reales desconozco como funciona. Utilizo instrumentos virtuales, sean librerias o vst porque soy tetrapléjico y como no puedo mover las manos no puedo tocar
instrumentos. Así que nada , hago primero los midis en un editor de partituras y luego les pongo los vst en
samplitude.Para ir probando he bajado unas decenas de vst gratuitos y la verdad que quitando tres o cuatro
los demás no me gustan mucho.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 24/02/2008
Como prueba esta muy bien, me ha gustado mucho la percusion y esa linea de bajo arpegiada que has metido, en cuanto a sonido, seria cuestion de escucharlo en condiciones cuando el tema suene como deseas, ya que ahora solo he podido hacerlo a traves de unos auriculares de baja calidad en el PC que tengo para internet, de modo que prefiero no pronunciarme en ese sentido, aunque la impresion no ha sido mala ni mucho menos.

Por ponerle alguna pega, te dire que me suena todo demasiado concentrado, el tema agradeceria "respirar" un poco de vez en cuando, tambien se nota que necesitas ampliar la paleta sonora de la que dispones actualmente, los sonidos estan bien escogidos pero hace falta un poquito mas de variedad timbrica.

Un saludo y sigue asi, pinta muy bien ese estreno que has tenido con el programa.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 24/02/2008
Alguien escribió:

Para ir probando he bajado unas decenas de vst gratuitos y la verdad que quitando tres o cuatro
los demás no me gustan mucho.


Bueno, suele pasar, hoy en dia hay tal cantidad de material donde elegir, ya sea de pago o free, que no resulta nada facil escoger las herramientas que mejor vayan con nuestra musica y nuestras ideas, tomatelo con calma, te llevara algun tiempo. :wink:
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 26/02/2008
Si es cierto, la próxima vez pondré un compás de descanso entre cada parte de la melodía principal.
En cuanto a la variedad de sonidos lo haré cuando tenga algún sinte como nexus que lo he estado escuchando y suena genial.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 26/02/2008
El Nexus suena de maravilla, es uno de los sintes soft con mayor calidad de sonido que he escuchado y para el tipo de musica que haces podria irte de perlas, su parte negativa es que apenas puedes editar nada con el, no es un VSTi creado precisamente para experimentar la creacion de nuevos sonidos, pero aunque sus presets me parecen una coleccion de los mejores recuerdos sonoros de los 90, es realmente inspirador, te diria que es aun mas efectivo para tocar y componer con el, que para incluir sus sonidos en proyectos, aunque tiene alguno que otro tremendo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo