Primera vez con logic

Turito
#1 por Turito el 15/04/2004
Hola a todos.......
soy un nuevo usuario de este foro, y tambien con logic.
tengo un PC. P4 a 2,8 y 512 de ram. Tengo el logic 5.5, y como es mi primera ves que lo utilizo, pues me recomendaron que entrase en este foro, y eh estado leyendo algunas respuesta y la verdad que ayudan mucho, vuestros comentarios........
Soy cantante, y por eso me eh decidido a entrar en el mundo de la grabacion, porque yo mismo hago mis secuencias, y luego pues las gravo, y no molesto a nadie..... Bueno solo a Uds que espero me ayuden con este programa que para mi sera un poco complicado, por ahora, porque le pondre atencion dia y noche, para poder aprender.
Tengo una meza BEHRINGER, pero no se como emplearla con logic, lo que me falta es una tarjeta de sonido buena, que quiciera me recomendacen.....
Muchas gracias por vuestro tiempo........
Alturo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MacLogic
#2 por MacLogic el 15/04/2004
Turito escribió:
Hola a todos.......
soy un nuevo usuario de este foro, y tambien con logic.
tengo un PC. P4 a 2,8 y 512 de ram. Tengo el logic 5.5, y como es mi primera ves que lo utilizo, pues me recomendaron que entrase en este foro, y eh estado leyendo algunas respuesta y la verdad que ayudan mucho, vuestros comentarios........
Soy cantante, y por eso me eh decidido a entrar en el mundo de la grabacion, porque yo mismo hago mis secuencias, y luego pues las gravo, y no molesto a nadie..... Bueno solo a Uds que espero me ayuden con este programa que para mi sera un poco complicado, por ahora, porque le pondre atencion dia y noche, para poder aprender.
Tengo una meza BEHRINGER, pero no se como emplearla con logic, lo que me falta es una tarjeta de sonido buena, que quiciera me recomendacen.....
Muchas gracias por vuestro tiempo........
Alturo :wink:
Hola Turito.
Un "detallito" que quería comentarte (por si no lo sabías) es que Emagic (Logic) volvió a sus origenes.
Eso sí, Emagic ofreció a los usuarios de Logic-Win2 el crossgrade a Mac, pero hará un año o más que se acabó el soporte pa el sys de don Vil.
Logic Pro viene ya CON MANUALES EN ESPAÑOL...(pa quien no lo sepa)
Saluditos, ánimo y a seguir con nuestra musiquita de cada día ;-)
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 15/04/2004
hola Turito, pues te doy la enora buena, por utilizar este programa..... yo te ayudare en lo que pueda, ya no estoy muy practico, pero en lo que sea te ayudare......
Suerte.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo