La primera vez que pisasteis un escenario

  • 1
Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 09/03/2015
Para actuar, claro.
Yo lo recuerdo, en Marzo debió ser, del año 1972, en el salón de actos de los Maristas de Logroño, con mi grupo de entonces, Nirvana.
Sentí cierto respeto y cierta excitación; enseguida me hice a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 09/03/2015
Amateur.... No recuerdo bien, tengo ahi un mogollon entre el clasico y grupos...... Profesionalmente en el 86 y me meti una tanda sin parar de unas 98 galas... Que mania le cogi a las carreteras y a los amaneceres..... ;)
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 09/03/2015
Septiembre de 2002.

Llevabamos un pentium 2 con discos SCSI una pantalla de tubo de 17" y Windows ME (no, no eramos amantes del riesgo :desdentado: ). Duró 59 minutos y 50 segundos porque el cabronazo del windows se colgó cuando quedaban 10 segundos de actuación haciendo un loop a semifusas de una caja de TR909.
Hubo uno que nos dijó que el final super experimental había sido lo más.
Exitus por la mínima!!!
Subir
1
lunetico
#4 por lunetico el 09/03/2015
No oficalmente, en 1984 en un concierto de La polla records. Mi padre era el encargado de mantenimiento del pabellon donde tocaban ellos tenian una bateria de repuesto detras en el escenario. Como me habian regalado una pua y unas baquetas y un disco, me subi al escenario y me puse a darle ostias a la bateria, y a ellos parecio no importarles demasiado ya que me animaban a seguir. Se acabo liando un buen pifostio de gente que se subia al escenario.

Oficialmente en agosto de 1996 en Cáceres. Tocaba los bongos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
39718_139870406049801_4846992_n.jpg
Ciconia bros 1997.jpg
Subir
deo
#5 por deo el 10/03/2015
En el año 1995 tenía un yamaha pss680. hicimos algunos covers en el colegio. Recuerdo que dejabamos los equipos en la escuela secundaria, nos habían facilitado un aula abandonada para ensayar y tocamos un tema de guns and roses, uno de divididos, uno de soda estereo, uno de memphis la blusera, en cuyo solo de piano oi el suspiro del público y me dio ánimo para improvisar, fue muy grato.
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 10/03/2015
1.966 En Radio Sabadell.
:manso:
Cada vez que lo recuerdo aún se me arruga el ombligo. Ahora mismo estoy sintiendo aquel olor a madera y a tela vieja de sillones de platea (el auditorio de la radio era enorme). Pero sobretodo, creo que lo dije ya una vez en otro hilo, la sensación de escuchar por primera vez mi voz a través de un micrófono (sería un MD421 o algo muy parecido).
Ayshhhhh.... :cry:
Subir
Monza
#7 por Monza el 10/03/2015
Pues no recuerdo muy bien el año... debio ser en el '95 con un grupo de black/death metal... lo bueno es que fue en el concierto de fin de curso del instituto... imaginaros la cara del respetable publico en cuanto acabamos el concierto plagado de distorsion, bombo/cajas y berreos guturales varios...
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
#7
En los festivales de colegios de curas a los que íbamos, la mayoría eran grupos de folk vocales de tías ex-amenizadoras de misas.
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
14 años tenía.
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 10/03/2015
Mi ampli hecho por mi padre.
Subir
Kdjsound
#11 por Kdjsound el 10/03/2015
Villargacia , parque de la Xunqueira (1 d los 3 parques de Villagarcia en los que los de nuestra quinta hacíamos vida ociosa ) 15 Agosto del 2001(16 es fiesta local San Roque también conocida como la Fiesta del Agua, despiporre a la Arousana) como para no olvidarlo¡¡¡¡ De los nervios tenia el estomago atacado, peor el Kutre (colega del barrio desde la infancia) que con nada de nervios vomita (ese día desde las 4 ata las 11 de la noche k empezamos debió vomitar 30 veces sin exagerar.
11 de la noche me aliño un cigarro , me pongo a los platos como un flan empiezo con la intro sin levantar cabeza y en el 3º tema mas tranki y sin fallos la levanto cabeza y veo que el espacio que hay unas 3 canchas de basquet esta lleno de peña
Y al acabar todos pletóricos viene la concejala de cultura y nos dice no tenéis mas canciones a lo que le decimos si pero sin pulir y a continuación premioooooo a firmar en acta y el sobrecito con los € acordados (primera y única vez que un ayuntamiento paga en acto)
Y claro fiestas del pueblo imaginaros como acabamos los 4 elementos era el 17 y aun estábamos de fiesta¡¡ que recuerdos
Subir
carlos balabasquer
#12 por carlos balabasquer el 10/03/2015
En el salón de actos de mi cole. Creo que en el año 72 0 73. Concierto de guitarra clásica organizado por el profe de sus mejores alumnos. Toqué los Valses Venezolanos de Antonio Lauro y El Elogio de la Danza de Leo Brower. Bastante dificililla ésta última...
Subir
lunetico
#13 por lunetico el 10/03/2015
Kdjsound escribió:
(primera y única vez que un ayuntamiento paga en acto)


Por mi experiencia con el grupo y con orquestas en las que he trabajado, los ayuntamientos siempre nos pagaron en el acto, si no en efectivo era en cheque, pero nunca tuvimos problemas con ellos en ningun lado.

Los problemas los tuvimos con mancomunidades, diputaciones y asociaciones, ahi ya tardaban lo que querian y algo mas.
Subir
Kdjsound
#14 por Kdjsound el 10/03/2015
yo tuve alguna experiencia con alguno k 7 meses en abonar 500eur (aer cafres los hay en todos lados)
Subir
Nox
#15 por Nox el 10/03/2015
Yo también fue en la fiesta de fin de curso de COU: punk, trash y algo de led zeppelin. A mitad o 3/4 del concierto me petó el ampli, hubo un mini estallido sin humo ni nada, y a partir de entonces distorsionaba él solo :desdentado: , pero una distorsión fea fea fea, justo íbamos a tocar stairway to heaven y ya habíamos tocado el punk sucio (algo así pasó, no recuerdo exactamente en qué punto del concierto estábamos)... no entendíamos por entonces lo del "show must go on", intentamos tocar stairway pero solo conseguimos bajarnos la moral de golpe al oír el arpegio sonando con la guitarra TAN fea, y como el concierto hasta ese momento había salido perfecto y era gratis, lo dimos por terminado :roll:

Saludos.

Edit: Oh, que todo el mundo está diciendo el año, sería por el 94-95, algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo