Primeras producciones.

beint
#1 por beint el 05/04/2014
Muy buenas,

vengo a presentaros mis primeras canciones producciones. Son dos bases que hecho de estilo rock a lo que les faltan las voces, pero antes de continuar con ello, me gustaría recibir un feedback de vuestra parte para ver si voy por el buen camino y hacer las correspondientes correcciones :mrgreen:


Así que nada, que las disfrutéis y espero vuestras opiniones!

Un saludo! :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disappointments.mp3
Carry On.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
beint
#2 por beint el 07/04/2014
Venga señores, animaos :D sigo esperando vuestras críticas para seguir aprendiendo :mrgreen:
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 07/04/2014
Si pones los temas para escuchar directamente en vez de bajarlos creo que seria mas efectivo.... yo desde que me baje un tema de aqui y se me kedo "pillado"(no lo podia borrar del Pc) no me bajo mas XD
Subir
Ana akz
#4 por Ana akz el 07/04/2014
olaaaa
me gustan mucho las dos canciones pero la de disappointed se ace un poco pesada despues de los primeros 2 minutos
pero la de carry on esta genial, me encanta
muchas gracias
bososos
Subir
beint
#5 por beint el 08/04/2014
#3 Pensé que adjuntándolo se podía reproducir directamente en el mensaje en lugar de descargarlo, supongo que esa opción se hará con el bbcode, error mío :manso:

#4 Gracias :ook: a ver si elaboro pronto las letras y las subo finalizadas completamente :)

¿Alguien se moja con el tema de la mezcla y masterización? :)
Por lo pronto, en mi opinión, Disappointments creo que le he potenciado un poco más de la cuenta los graves, ¿cómo lo veis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo