Primero el vídeo de MADRID 2020 y ahora ESTO!

Salsah
#1 por Salsah el 03/05/2012
Pues bien, no contentos con el bochornoso vídeo que puse en otro post:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahora volvemos a hacer de las nuestras una vez llegado el momento de presentar nuestros uniformes para LONDRES 2016.
Mientras que otros países aprovechan estos eventos para hacer marca de su país, como por ejemplo USA, que sigue apostando por RALPH LAURENT para sus deportistas:
Imagen no disponible
O los Italianos continúan apostando por ARMANI..
Imagen no disponible
O los Británicos que eligen a ADIDAS + Stella McCartney..
Imagen no disponible
Nosotros, hacemos la presentación oficial de nuestros uniformes, de nuestros grandísimos uniformes de la emblemática firma rusa deportiva Bosco Sport, con unos maniquís chungos de saldo en la calle.
Imagen no disponible
Cabe destacar, que probablemente junto a Bielorrusia, llevemos la equipación más horrible y más chabacana de la competición, algo que por otra parte, representa muy bien la sociedad española actual
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/05/2012
:lol:

PD: ¿me entiendes?
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 04/05/2012
te meas XDDDD
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 04/05/2012
Juraría que se escribe el alma...
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 04/05/2012
Aaaah pero ya pasaron de Li-ning ? (eso sí que fue bochornoso... Mi Celta del alma lleva esa marca ahora y la pasta es la misma, a un puntito menos de calidad)
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 04/05/2012
#1

No se ven las afotos... :paletas:
Subir
dreamtopia
#7 por dreamtopia el 04/05/2012
a385d6f59c8eec497b96a63aed9a9-3262402.jpg

¿Te refieres a ésto? Si es así desde luego están haciendo una buena campaña para NO organizar los Juegos Olímpicos... algo que por otra parte agradezco profundamente... :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 04/05/2012
Pero el PP, no era nacionalista españolo, entonces ¿ porque encargar ese pedazo vestuario a los rusos ? algún trapicheo feo como esos trajes je
Subir
janfriboga
#9 por janfriboga el 04/05/2012
Oh, Dios mio! ¡qué sumo espanto!. Pardiez, por las barbas de mi primo ¿Qué es esa "cosa"? Con la crisis laboral y empresarial que hay en este país... Estoy atónito por tanta horterada, pero más me escandaliza que el diseño se lo hayan dado a una empresa rusa, además puestos a seguir la linea de ahorro y recorte podían haber usado los "chandales" de las pasadas olimpiadas y si me apura hasta los que se usaron en las olimpiadas de barcelona, o en el mundial de fútbol de España con Naranjito a la cabeza, su amigo el limón y su novia la clementina.
86c83db27897d4c8e4acca5a565e1-3262502.jpg[/img]
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 06/05/2012
supercoco_loco escribió:
algún trapicheo feo como esos trajes je



Fedecon y Acme denuncian la adjudicación de los uniformes para los Juegos Olímpicos a la empresa rusa Bosco

La Asociación Creadores de Moda de España (Acme) y la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon) han denunciado el método de adjudicación del Comité Olímpico Español (COE) de los uniformes de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Londres. La empresa rusa Bosco di Ciliegi será la encargada de vestir a los deportistas españoles en el acontecimiento que tendrá lugar este verano.

“Desde Acme hemos realizado uniformes para exposiciones universales e internacionales, organizando concursos entre los creadores españoles, de manera gratuita, sin que los diseñadores cobraran nunca por ello, para luego producirlos con empresas españolas”, ha señalado la patronal de los diseñadores españoles.

La entidad, presidida por Modesto Lomba, sostiene que ha mantenido reuniones con el COE para “ofrecerles la organización de un concurso para el diseño de uniformes sin coste para ellos”, pero aseguran que nunca han recibido respuesta.

Acme sostiene que el COE debió “velar para que se organizara un concurso”. “Es inadmisible adjudicar estos trabajos sin la convocatoria de un concurso previo, actuando con opacidad”, añade la patronal.

La empresa rusa Bosco di Ciliegi es la encargada de diseñar y producir los uniformes de la delegación española. La compañía, desde 2005 el principal accionista de los grandes almacenes Gum, es propietaria también de la cadena rusa de moda deportiva Bosco Sport, que planea su entrada en el mercado español.



[Me encanta el último párrafo:]

“Ninguna marca ni ningún diseñador español se ha puesto en contacto con el COE para vestir a los deportistas; no lo han hecho ahora ni tampoco lo hicieron en Pekín", han señalado desde el Comité. Bosco di Ciliegi, uno de los patrocinadores del COE, sucede a la compañía Li Ning como responsable del vestuario de los deportistas españoles.

Coño, claro que no se ofrecieron a DISEÑAR los trajes, ¡¡¡a lo que se ofrecieron es a realizar UN CONCURSO para escoger a esos diseñadores!!!
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 09/05/2012
b3a173d79d0a8fb0a8b607c876381-3266151.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 09/05/2012
Go Go Spain Rangers.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo