Primeros Monitores AYUDITAA!

#1 por Tadeistapro el 22/10/2014
Hola chicos, llevo ya un tiempo mezclando en unos auriculares y llevando el trabajo a escucharlo a un estudio. Ahora, por fin, he decidido incorporar algo nuevo a lo que llamo mi "estudio" (que es un microzulo donde mezclo para nada preparado acústicamente con un par de trozos de Auralex) como es un par de monitores. Tengo de triste presupuesto unos 250€. Y quería saber que os parecen las opciones que había mirado y que me dijerais (como siempre me suele pasar) lo equivocado que estoy y me dijerais que me conviene xD. Lo que principalmente estoy buscando es la respuesta más plana que pueda conseguir con mi pequeño sueldo de repartidor de periódicos xD. Muchas gracias de Antemano!

Mi primera opción son los M-Audio BX8-D2

http://www.thomann.de/es/m_audio_bx8_d2.htm

La segunda opción son los Presonus Eris 5

http://www.thomann.de/es/presonus_eris_5.htm

Y la tercera, puedo esperarme si de verdad me interesa y cogerme los Prodipe Pro 6 Aktiv Studio Monitor

http://www.thomann.de/es/prodipe_pro_6_aktiv_studio_monitor.htm

Lo unico que he encontrado es lo que parece que es la respuesta de frecuencias de los BX8-D2. Os la dejo.

Muchas gracias chicos!
Archivos adjuntos:
bx8d2-frequency-response.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Ganjahdor el 22/10/2014
Creo que 5 pulgadas en un microzulo es excesivo y más sin acústica, yo me iría a por unos 3-4 pulgadas, 5 a lo sumo. De los que mencionas solo he probado los M-Audio y en mi estudio tengo unos Prodipe. Los he comparado con los Adam a7x y salvo pequeños matices, me quedo con los Prodipe (es más, a mis monitores los jubila ya unos Opal). Los M-Audio también tienen su aquél, tengo colegas que mezclan con ellos temas que suenan en todos lados y a una calidad excelsa, todo es acostumbrarse a ellos.

http://www.thomann.de/es/prodipe_pro_5_active_studiomonitor.htm Tienes los pro 5 de prodipe.

Si te vale como referencia, no le encuentro fallo a mis pro 8, algo de falta en subgraves y entorno a los 3khz tiene una subida pequeña.
Subir
1
#3 por Tadeistapro el 22/10/2014
Me gustan, me gustan mucho. Los Prodipe pro 8 Es mucha tela, ademas de presupuesto yo creo que ni me entran xD. Barajaré las posibilidad de comprarme los Prodipe pro 5 sí, he visto la respuesta y me gustan mucho. Muchas gracias Ganjah!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo