Primeros pasos cubase sx3 rewire reason

Shorkato
#1 por Shorkato el 22/04/2007
Bueno amigos,pues quiero empezar a fusionar mi reason con un toque de cubase para darle mas profesionalidad a mis temas,pero no tengo ni idea de como se utiliza este con rewire,rendimiento,manejo etc etc me gustaria saber si hay algunos videos o tutoriales donde expliquen un poco el funcionamiento y los primeros paso que hay que dar para que marche bien los dos juntos

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Ibanez
#2 por Jose Ibanez el 22/04/2007
Hola amigo, pues yo uso los dos y suena super de puta madre (como me dijeron el otro dia :)) Es muy sencillo e intuitivo.
Si kieres te explico como se conectan asi un poco rapido (de todas formas mira en Youtube que hay tutoriales en ingles y creo que hasta en español) si buscas en el buscador de hispasonic encontraras tb un monton de cosas al respecto.

1ª abre cubase.
2ºabre reason.
Ya estan via rewire!!!

Ahora crea un proyecto nuevo en cubase.Despues, en la ventana de los vst´s ,configurador de dispositivos midi y demas pincha en reason , y verás una ventana dnd pone mixer 1 y 2
De la lista que salen pincha en el simbolito de encendido del primero y se te encenderán los 2 primeros.Ahora si tocas con reason se escuchará en cubase y podras grabarlo.
Lo que yo hago por ejemplo es grabar lineas de bajo y loops de bateria en reason , y en cubase grabo , guitarras , voces , etc...todo suena interconectado y al tempo.Puedes interactuar muy bien.
Te aconsejo un teclado midi usb para tocar con reason (syntes, pianos, bajo, de todo!!)
A ver si aprendo como subir temas mp3 y subo alguna cosilla o fragmento para que veas como se usa.
Subir
planetap
#3 por planetap el 22/04/2007
eso es
Subir
Shorkato
#4 por Shorkato el 22/04/2007
bueno toqueteando solo ya sabia conectarlo lo que no se como se maneja cubase en si ,pero me estoy haciendo ya una leve idea... cuestion de tiempo jejee
si tengo un controlador midi para esto es la herramienta esencial...

bueno gracias por responder especialmente a ti cuerdasoxidas
saludos desde la linea
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 22/04/2007
Coño stas aki al lao!cd kieras pasate y te explico.
Un tutorial genial que me ha servido mucho es "la biblia de cubase " de laorejadigital,com

Busca xq el que busca encuentra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo