PRIMEROS PASOS EN CUBASE.

Dmm161
#1 por Dmm161 el 05/04/2015
Hola muy buenas, quería preguntaros una cosillas, estoy recién empezando con esto del cubase y tal... me compre una tarjeta de sonido externa una focusritte 2i4 se que es mucha tarjeta para empezar, pero tengo colegas que se dedican a esto y es una de las que me recomendaron y que va canela en rama, yo tengo pensado por ahora al menos en aprender como a utilizar el cubase, saber las cosas que hay que saber para ir teniendo unas bases para grabarme etc... yo tengo pensado en utilizar mis conocimientos para mi y mi grupo, pero no se bien por donde empezar,que debería de aprender primero al meterme con el cubase, si sabeis de tutoriales buenos que tu diga ole como enseña el tio este y esas cosas, cualquier información me serviría muy útil, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
icepablo
#2 por icepablo el 05/04/2015
En youtube hay un canal que se llama 'bestplugins' y otro q se llama productor musical son buenos para empezar, hay unos cursos de mezcla y de mastering de la empresa steinberg q puedes buscar en paginas de torrent como mixing steinberg, ademas en torrents existen tutoriales muy buenos de la empresa Lynda y mac pro video buscalos pruebalos y ve si los compras.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo