Primeros pasos con la Digi 002 Rack

jluna_75
#1 por jluna_75 el 11/02/2005
Hola buena, habría un alma caritativa que me pudiese orientar en la instalación de una Digi 002 en rack?
El caso es que va a venir el vendedor a mi estudio para probarla y quisiera saber, por encima, los pasos que podría dar para hacerlo y los problemas con los que me puedo encontrar como la configuración, montaje... Tengo un AMD 1800 con 512 de RAM y controladora para puerto firewire.
Espero que sea mi dia de suerte y por fin encuentre mi tarjeta. :D
Bueno muchas gracias y espero poder aportar algo con mi experiencia con la digi 002.
Saludos hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 11/02/2005
pues el controlador firewire para empezar deberia ser hot texas instruments, sino , puede tenrem problemas, y lo demas iene en el manual muy bien
Subir
pop
#3 por pop el 12/02/2005
aseguraté del controlador firewire que dice nenuko y lo demás es coser y cantar tio, enchufarla por firewire al ordenador, instalar el software. Eso si, procura tener el ordenador conectado a internet porque si el firewire no etsá actualizado la digi te pide conectarse a interet pa bajar los drivers, por lo menos eso me pasó a mi y mi ordenata no es antiguo. El vendedor va a tener que instalarte protools le en el ordenador para probarla. ¿Pero que es, de segunda mano??
Subir
pop
#4 por pop el 12/02/2005
Ah, amigo... no había leido que tenias una controladora firewire. ¿Cual es, que modelo? Lo mismo tienes que hacer una movida para que funcione con la 002
Subir
jluna_75
#5 por jluna_75 el 12/02/2005
Hola buenas... gracias por las aclaraciones, parece que puede haber problemas con la controladora.
La digi es de segunda mano y el caso es que mi ordenador no tiene puerto firewire y tengo que ponerle una controladora, me dijeron que podría tener conflictos, controlais de ese tema? que tendré que hacer? Al final lo probaré en su estudio, osea que por eso no habra problemas pero con mi ordenador...
Muchas gracias nenuco y pop
Subir
pop
#6 por pop el 12/02/2005
Tienes que pillar un controlador firewire hot texas instruments para que no te de problemas. Mira en http://www.digidesign.com y busca en compatibility, alli aparecen los controladores que te hacen falta. un saludete!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo