Primeros pasos con mac

los40exitos
#1 por los40exitos el 19/05/2014
Hola amigos,
He pillado recientemente un Mac para pinchar, y uff, estoy muy perdido y claro antes de llevarmelo a pinchar necesito saber un poco todo, mas que nada por nada cagarla. A ver si alguien me ayuda en estas cosas.
1- Como puedo hacer para que no suene los ruidos del click de raton y cosas asi del ordenador.
2-Como puedo hacer para que cuando doy sin querer a una cancion al arrastrarla al traktor no se reproduzca o se abra itunes por ejemplo.
3-Yo tengo la musica en una carpeta en docuementos, pero cuando abro el traktor quiero mantener por ejemplo la carpeta en pequeña para ir arrastrando musica al traktor ya que yo suelo arrastrar desde carpeta pero por ejemplo en windows 7 traktor se me hacia pequeño y se iba abajo y podia arrastrar las canciones desde la carpeta y se abria automaticamente el traktor. Pero en mac no se que pasa que no puedo hacer eso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 19/05/2014
Hola,

Te recomiendo que dejes de arrastrar las canciones des de la carpeta y te acostumbres a utilizar el browser de Traktor, es mucho más cómodo y no tienes que ir del escritorio a Traktor en todo momento. Además, te evitarás esos problemas que tienes que se te abre itunes, soniditos del mac y tal...
También puedes crearte un play list con las canciones que quieras para no tener que ir buscando por el browser.

Saludos 8)
Subir
los40exitos
#3 por los40exitos el 19/05/2014
El problema eske no tengo nidea de ello. Pero eske lo de las carpetas lo hago xk pincho en bodas pubs etc etc
Subir
DeLaRocK
#4 por DeLaRocK el 19/05/2014
Pues si tu problema es que no tienes ni idea de ello, es tan fácil como leer el manual en la página correspondiente, ya que lo explica perfectamente. Yo también pincho en bodas y no creo que tenga nada que ver, no veo problema alguno en eso.

Piensa que el browser de Traktor es EXACTAMENTE LO MISMO que si buscaras en tu ordenador, pero dentro del programa.

Házme caso, leete las dos o tres páginas (como mucho) del manual donde explica como utilizar el browser, y verás que bien te irá ;)
Subir
pituelve
#5 por pituelve el 20/05/2014
ésto yo creo que es lo que buscas, no debería ser yo el que te lo ponga aquí, ya que para eso hay un buscador en la Web

https://www.hispasonic.com/tutoriales/maneja-browser-traktor-como-profesional/39038

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo