Primeros pasos para un estudio casero!(AYUDA)

  • 2
jere29
#16 por jere29 el 28/02/2013
Bueno, les cuento que ya adquirí la interface Focusrite 2i2. La verdad es que es muy simple de usar, sin complicaciones. Tiene una opcion de monitoreo directo que es muy practica para grabar y escucharse al mismo tiempo sin ningun tipo de latencia. Estoy probando el cool edit pro y el ableton. Ambos me gustaron, pero noto que en el cool edit cuando grabo el bajo se escucha como un ruido cada vez que toco una nota, cosa que no pasa con el ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elcham
#17 por elcham el 28/02/2013
#10
Vamos a ver yo tengo entendido por elmogollon que me lei antes de pillarme una focusrite 6 usb, que un ingeniero dijo que los previos de las saffire eran mejores que el de las scarlett, y yo la he vendido porque tuve una mbox 2 pro y se la come con patatas para mi gusto, y a ahora ire a por la pro 3 que aun suena mejor.
Subir
distante
#18 por distante el 01/03/2013
Yo solo probé la Mbox que era azul.. supongo que era la 1? Nada especial para mi. Quizás la 2 mejoró mucho
Subir
DowyDou
#19 por DowyDou el 01/03/2013
Hola . Gente pues yo te digo que lo primero que necesitas son ganas de aprender , tener paciencia y persistencia en tus proyectos . Con esto puedes llegar a donde quieras . El material aunm que suene raro es lo de menos ya que estos dependen tambien del buen uso que tu le des , y tarde o temprena llegaran a tus manos. Asi que lo primero que tienes que hacer es investigar y experimentar ... ese es mi consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo