Primicia Android - Ya se pueden bloquear llamadas entrantes

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 05/02/2016
Hola!



Quien sea victima de "acosos telefonicos enfermizos" por parte de persona o sociedad Non Grata, ya tiene la llave de la tranquilidad y sin aplicaciones de terceros. Por supuesto los Nexus seran los primeros en probar la primicia.






Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/02/2016
¿A partir de qué versión de Android?, ¿De la última 6?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3 por Los Hilos de la Marioneta el 06/02/2016
Para bloquear número móvil podéis utilizar whatsapp. Por lo visto al bloquear a alguien desde la App anula la posibilidad de que te llamen, siempre les sale que comunicas. Aunque sí, es una aplicación de terceros...puede ser útil para algunos.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/02/2016
No, no tiene que ver las llamadas por Whatsapp con las de red telefónica, además de que el que te llama ve que le has bloqueado.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 06/02/2016
No... es la actualizacion de la app telefono.
Subir
Elver Galarga
#6 por Elver Galarga el 06/02/2016
Desde hace años hay apps para esto :)

A mí me salió una acosadora y lo que hice fue desviar sus llamadas hacia el móvil de su padre. Ha debido de ser todo un éxito familiar que la nena llamase borracha al papá a eso de las 6AM :)
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 06/02/2016
Pues a sólo me acosan señoras desde plataformas de Teleoperadoras.
Si me llaman de un banco les digo que el tal Carmelo Pecjña, menúdo debía ser, que el número ya no es de él; pero que me llaman todos los días por embargos, reolbros y juzgados, deben borrarme.
Si me llaman de operadoras telefónicas, les increpó antes de que sigan con "¿les debo algo", y cuando me contestan complacientes: "no señor Pecjña, es para ofrecerle..", sin dejar acabar les mando a la Loma del orto.

Que te llamen por la cara es una invasión de la privacidad. El teléfono móvil, o el fijo es sólo para hispasónicas apasionadas.

En otro hilo ad hoc contaré mi última experiencia en un juzgado de lo penal, esta vez como testigo, es que tiene que ver con lo del teléfono.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/02/2016
2Pec escribió:
Si me llaman de operadoras telefónicas, les increpó antes de que sigan con "¿les debo algo", y cuando me contestan complacientes: "no señor Pecjña, es para ofrecerle..", sin dejar acabar les mando a la Loma del orto.


De todas formas tendrás que contestar lo que ya es molesto.

Con las operadoras es difícil poder bloquear los llamados ya que tienen un sistema que les permite utilizar distintos números de la red celular, nunca te llamaran del mismo numero.
Subir
Origami
#9 por Origami el 07/02/2016
Yo tengo la sana costumbre de no responder a ningún teléfono que no conozca.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#10 por Los Hilos de la Marioneta el 07/02/2016
#4 no. He hecho la prueba y al bloquear a alguien también anula la llamada entrante de linea, no llamadas de whatsapp, que también claro.

Lo digo porque si no podéis actualizar la App de Teléfono, como indican arriba, y no queréis instalar otra aplicación más, podéis hacer uso de esa opción guardando el número y bloqueando por whatsapp. Números fijos aparte.
Una posibilidad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo