-Princesa

subsoniq
#1 por subsoniq el 10/04/2008
Hola!

Tenía que ser hoy. 10 de Abril. Ya sé que hay overbooking, pero tiene que ser hoy.

Hace exactamente 5 años, entregué esta canción, era una declaración de amor eterno (que no ha excluido tremendas peloteras :mrgreen: ), era un regalo de cumpleaños para la única mujer, a quien estoy "irremediablemente" unido para todos los siempre: mi querida hija, Irene.

Entonces cumplió 12 años, y uno seguía sorprendiendose de que se sumaran los digitos implacablemente :cry:
hoy, 10 de Abril da un nuevo paso hacia esa mujer que ella busca impaciente y que siempre será mi eterna PRINCESA.
Así que allá vamos, tata:
1, chas, 2, chas,1,2,7,9...
http://soundclick.com/share?songid=3905413

Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 10/04/2008
no te voy a negar que cuando escuche "es por ti princesa que naciste el 10 de abril" me dio un pequeño sobresalto... ya que hoy tambien es mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:

suena bien ese "spanish country" con esos coros sesenteros. la guitarra slide muy buena. Irene estara muy contenta.

saludos
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 10/04/2008
Ante todo Felicidades para Irene y para Monarca, Felíz díaaaa y a cumplír muchoooos más!!!!!!!

Otra alegría que me das, Sergio!!!! Me ha encantado este country tan alegre... Tienes que ser una persona muy optimista porque tus temas expresan alegría y felicidad, logras animarme el día....
Yo quiero esa guitarra slideeee, madre cómo suena!!!!! y yo loca buscando una que suene medio decente para mi próximo temaaaa!!!!!!!! y esos coros geniales que transmiten tan buen rollo...
Me encantan tus temas Sergio, son muy alegres y están muy currados, con mucho gusto... Irene tiene que estár loca de contenta!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Aplausazo bien merecido, para este pedazo de tema...

Felicidades, Un abrazo

Patricia
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 10/04/2008
Bueno, Sergio, mi felicitación ya la has visto por privado, pero te la repito: muchas felicidades por "subir" a esa mujercita y que seáis muy felices hoy (pero siempre más mañana).

Y a ver si subes el tema a "hispasonicos", que Soundclick es una dirección "prohibida" por el firewall de mi curro ! :?
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 10/04/2008
aun no puedo escuchar nada pero aprovecho para dejarle un saludo a irene y a su orgulloso padre!!! felicidades!!! :tarta: :fiesta: saluuuud!!

monarca escribió:
ya que hoy tambien es mi cumpleaños :lol: :lol: :lol:
saludos


para vos tambien feliz cumpleaños monarca!!!
Subir
chamix
#6 por chamix el 10/04/2008
Felicidades para Irene! Estará orgullosa de papi...
Irene no tengas prisa y disfruta del momento "Carpe Diem". Os deseo lo mejor a los dos.

Me ha gusado el tema, las guitarras le van muy bien.

Un abrazo!!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/04/2008
Muchas Felicidades para Irene y su papá, nuestro JJ Cale español :lol: =D> =D> =D> .

A ver si repartís algo de :tarta: entre todos que si no tendremos que ir a gorronear a Monarca (mi felicitación también desde aquí).

Un abrazo grande,
Salud!!! :birras:
Subir
vi
#8 por vi el 10/04/2008
Gracias de todo corazón por invitarme a esta magnífica fiesta digital un honor de Irene,mi mas sincera felicitación a ella y a tí por quererla tanto.Conozco tu sentimiento pues yo tengo tambien una hija, de 5 años,a la que adoro.
Un gran abrazo a los dos.

Mi correo queda abierto por si entra un caipirinya¡¡¡
Subir
vi
#9 por vi el 10/04/2008
Felicidades tambien a Monarca.
Un abrazo
Subir
ghaynas
#10 por ghaynas el 10/04/2008
Hola Subsoniq:

Qué detalle más bonito el día de su cumpleaños regalarle un tema así, si mis cuentas no fallan ya son 17 lo que cumple ¿no? Pues dale muchas felicidades de mi parte (aunque no me conozca jeje) Y muchas felicidades también para Monarca ¡nos hacemos viejos! Y cuando se va viendo los años que cumplen los niños (sobre todo cuando ya empiezan a dejar de ser niños) se siente uno más viejo aún, se acuerda de cuándo nació, de cuándo dió sus primeros pasos y ahora lo ve hecho un hombre/mujer y dice: jodeeeeer ¡qué viejo me siento!

El tema en sí es muy positivo, muy alegre, soy de la opinión de Patrizia, tu música me empieza a enganchar a marchas forzadas por el componente positivo que tiene, aún resuena en mi cabeza aquel "la la la la hoy voy a ser feliz", es muy luminosa, muy llena de vida.

Pues nada felicidades a ambos, a tu hija y a Monarca ¡y que cumplan muchos más! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#11 por Héctor Juanicó el 10/04/2008
Una maravilla Sergio. =D> =D> =D> =D> =D>

Una letra espectacular, un ritmo que no puedes parar.

Una ternura que no tiene precio.

Me uno a tu emoción con todo mi corazón, un beso a tu Princesa.

Y yo le agrego a esa hermosa letra, "... ahora sé porque eres el amigo que eres y la persona que eres... la la lalal alala alalalala"

Un abrazo bien grande.
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 10/04/2008
Eeeey felicidadesss, ya tienes toda una mujer en casa, la música preciosa, enhorabuena
Santi
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 10/04/2008
Ahora se porqué
los Aries somos así..... jajajajajajaja............
y es que mi cumple es el 13 de Abril, o sea el domingooooooooooooooooo!!!!!!!!.

Positiva, guitarras geniales, con tokes de loloilolailouooooo-shalalalalá- y babeo positivista de un papi enamorado hasta las trankas de una princesa que se parecerá a la que yo tengo en mi castillo de arena.......pobrecilla (vaya padre le ha ido a tocar en suerte)..... me refiero a la mía.

Menuda Jam-Fiestuki podríamos montar en el jardín.....con chuletones, caipirinhas, y música de la que te pone la risa de oreja a oreja, eso sí empezando todos los temas con el clásico....UN-DOS-SIETE-NUEVE!!!!!!...... con tus guitarras adornando el aire con sus slides y fraseos punzantes, mientras una banda de borrachos con las cervezas en la mano y los ojos semicerrados ( entre los que me incluiría........) hacemos los coros y le dedicamos nuestros dubidubidá a NUESTRAS PRINCESAS ( p'a grabarlo en vídeo 8) 8) 8) )

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :platano: :platano: :platano: :platano: :tarta: :tarta: :birras: :birras:

UN LUJAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 10/04/2008
Dios mio de mi vida madre del amor hermoso y todos los santos se apiaden de mi alma...cuando mi hija cumpla 17!!!!!
Yo sere tal vez una nebulosa de gas en el cosmos, o proteinas de la tierra fertil, o...un musico reconvertido a Tanguero de la vieja guardia, un ,anima -terrazas con equipo obsoleto, o...no se, lo que es seguro, pero seguro seguro es que ella siempre sera una pequeña para mi, y eso , no se entiende hasta que se vive....aprovecha!, que puede vivir ese amor, tan afianzado y lleno de certezas, mujer es, niña sera!, o era al reves? #-o ,

Como dice una cancion.

Hooy que acaso el rio, se mecio, por su dulce piel...es entonces, tiempo de vagar , para aprender, para aprender la sensacion y asi despues...amar.
(L.A.Spinetta)

Un beso a la niña (ja, no es sarcasmo), y un abrazo para ti , enhorabuena, por lo que sientes.
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 10/04/2008
enhorauena a tu princesa por tener un padre asi , y que lo celebreis con salut =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>








pd ... felicidades monarca :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo