Principiante Ableton

Grooveland
#1 por Grooveland el 11/01/2014
Quisiera algunos consejos y si alguien sabe de algunos videos que expliquen el comienzo de ese excelente secuenciador
Yo vengo del fl pero he visto varias cosas que me llaman la atención en el ableton como los efectos (son geniales)

algo que me gustaría saber como extraer los sonidos de un loop
que es plantilla de groove
Que son packs de ableton live

Gracias !
PD: Todo lo que agreguen de mas sera muy valioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
Alex
#3 por Alex el 12/01/2014


Ese chico subio una serie entera de Ableton, explica todo de manera muy entendible, son creo que 8 videos ;). Por curiosidad, podrias nombrar algunas otras razones por la cual prefieres Ableton? Me gusta escuchar este tipo de opiniones de los usuarios :P
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/01/2014
House lover escribió:
algo que me gustaría saber como extraer los sonidos de un loop
que es plantilla de groove
Que son packs de ableton live


Todo viene en el manual.
Subir
1
Grooveland
#5 por Grooveland el 13/01/2014
Alex escribió:
podrias nombrar algunas otras razones por la cual prefieres Ableton? Me gusta escuchar este tipo de opiniones de los usuarios
pues bro he escuchado maravillas de ableton y las he visto los efectos que trae por defecto son magnificos me vienen excelente para el techno que es tan experimental

Gracias a todos
Subir
Pauler Baneado
#6 por Pauler el 29/03/2019
Hola.

A ver si me explico. Trato de grabar movimientos en un vst tras grabar una pista midi. O sea: Grabo unas notas y lo intento regrabar en otra vuelta ya introduciendo sus giradas de knobs. Pero en cuanto dejo de mover los knobs un instante, saltan a su configuración grabada. Me gustaría secuenciar las notas en una toma y luego centrarme en el movimiento de los parámetros sin esos saltos abruptos que me imposibilitan la tarea.

¿Alguien puede ayudarme?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo