Principiante, ayuda compra de piano

  • 1
FtStrgreen
#1 por FtStrgreen el 01/11/2014
Hola, soy nuevo en el foro.
Bueno soy un principiante(por no decir que no se casi nada xD) y quisiera que me ayuden con la elección de un piano de pared o eléctrico de 88 teclas(pesadas). Tengo un presupuesto de aprox. $ 1000. Revisando modelos encontré uno que me atrajo el kurzweil sp4-8(me gusta como suena, la movilidad y que posee otros tipos de sonidos ) quisiera sugerencias de otros parecidos a ese en otras marcas como yamaha, roland, kawai(en mi país difícilmente se consigue uno o al menos no se donde D:) o korg.
Un saludo y gracias por adelantado

PD: cualquier consejo o sugerencia es bienvenida :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
angel-naka
#2 por angel-naka el 01/11/2014
Si puedes conseguir un SP4-8 con ese presupuesto entonces yo no dudaria en comprarlo.
Yo no soy muy conocedor de Kurzweil; pero me parece que es una de los mejores fabricantes de teclados...despues lo que necesitarias es un equipo de sonido que no deteriore la calidad del sonido que sale del piano :teclado:
Subir
1
FtStrgreen
#3 por FtStrgreen el 01/11/2014
#2 el precio es sin importación en mi país me costaría al rededor de $ 1250. Tengo una pregunta , si comprara un sp4-8 el sonido lo podría sacar por mi pc o un muteki? si es así seria genial ya que tengo unos parlantes muy buenos ( perdonen si las preguntas son muy subnormales xD)
Subir
angel-naka
#4 por angel-naka el 01/11/2014
#3 si lo que quieres es el sonido entre a tu PC entonces necesitaras tarjeta de sonido ( interface de audio)
Subir
1
Cuchufleitor
#5 por Cuchufleitor el 01/11/2014