Principiante busca consejo para comprar equipo dj

josepam0
#1 por josepam0 el 11/06/2007
Hola!!!
El motvo por el que abro este tema es para que alguin me ayude a decir-me más o menos lo que me he de comprar y lo que más o menos me puede costar un equipo de dj, con platos, mesa, ... y tal! Soy principiante pero la verdad es que este verano voy a empezar con esto y me hace caxo de ilusión!! si alguin lo sabe tambie nque me indiqu algun guia o manualque pueda comprar para iniciarme!!!

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
konfusion
#2 por konfusion el 11/06/2007
Cada vez hay mas opciones, todo depende de tu presupuesto y del formato que quieras usar para la musica.
Subir
the_addict
#3 por the_addict el 11/06/2007
compra platos technics, no fallan y te duran un webo de tiempo, mesa depende de lo que te kieras gastar, una buena opcion es una rodec bx-7 / bx-9 o una pio 600 aunke preferiria la rodec. allen & heath tbn hace buenas mesas pero nos metemos en mas pasta.

para empezar calcula unos 1300 euros, si vas a pillar equipo de calidad, bajando la calidad de la mesa y pillando unos technics 1200 mk2 en ebay quizas te apañes con unos 900-1000 euros.

piensa que una vez que tengas el ekipo necesitas discos, y por lo menos unos 20 o por alli para que no te aburras rapido, calcula otros 140 euros en discos.

insisto en que te compres los platos technics aunque te salgan por mas dinero que otros productos, pero no por favor no compres ningun omnitronic o similar de ultrabaja gama ya que te vas a arrepentir.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo