Principiante. Duda compra

luisma87
#1 por luisma87 el 11/11/2011
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria comprarme mi primer equipo para empezar poco a poco.
Habia pensado en algo de segunda mano por no gastar tanto dinero. Por una parte esta el controlador Traktor kontrol s4 que he leido que esta muy bien y por otro lado he hablado con otra persona que vende 2 pionner cdj-200, un mezclador gemini ps-02 usb de 3 canales (no he leido mucho de el), acustica de 200w a la que me ha dicho que iria conectada la minicadena, unos auriculares sennheiser, micro, maleta de cds y cables. Todo tiene 2 años y bien cuidado, en las cajas. El traktor kontrol s4 lo intentaria sacar por no mas de 500 euros y todo el otro equipo intentaria sacarlo por poco mas de 550 euros.
Que me recomendais? He leido mucho sobre con que empezar, si con controlador o con cdj, pero me gustaria saber que opinais sobre estas ventas.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 11/11/2011
olvida los cdj200 y la cutremesa...

si te vas a gastar esa pasta ... mejor en la s4, que aun que no me acaba de gustar, es mejor que ese pack...
Subir
luisma87
#3 por luisma87 el 11/11/2011
Es que he estado leyendo bastante en el foro sobre si comprarme un controlador o unos cdjs y aun estoy con la duda jajaja.
Si no me puedo gastar mas de unos 700 euros tu me aconsejarias un controlador como la s4?
muchas gracias por tu ayuda
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/11/2011
antes que unos cdj 200 y una ps-02, si....

aun que es como todo... yo personalmente prefiero usar controladores genericos que no de dj... por ejemplo el bitstrem 3x y un x1 más una traktro audio2 lo veo más interesante... pero supongo que esto es comosiempre muy personal....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo