Principiante. Duda compra

#1 por luisma87 el 11/11/2011
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria comprarme mi primer equipo para empezar poco a poco.
Habia pensado en algo de segunda mano por no gastar tanto dinero. Por una parte esta el controlador Traktor kontrol s4 que he leido que esta muy bien y por otro lado he hablado con otra persona que vende 2 pionner cdj-200, un mezclador gemini ps-02 usb de 3 canales (no he leido mucho de el), acustica de 200w a la que me ha dicho que iria conectada la minicadena, unos auriculares sennheiser, micro, maleta de cds y cables. Todo tiene 2 años y bien cuidado, en las cajas. El traktor kontrol s4 lo intentaria sacar por no mas de 500 euros y todo el otro equipo intentaria sacarlo por poco mas de 550 euros.
Que me recomendais? He leido mucho sobre con que empezar, si con controlador o con cdj, pero me gustaria saber que opinais sobre estas ventas.

Un saludo y gracias
Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 11/11/2011
olvida los cdj200 y la cutremesa...

si te vas a gastar esa pasta ... mejor en la s4, que aun que no me acaba de gustar, es mejor que ese pack...
Subir
#3 por luisma87 el 11/11/2011
Es que he estado leyendo bastante en el foro sobre si comprarme un controlador o unos cdjs y aun estoy con la duda jajaja.
Si no me puedo gastar mas de unos 700 euros tu me aconsejarias un controlador como la s4?
muchas gracias por tu ayuda
Subir
--37953--
#4 por --37953-- el 11/11/2011
antes que unos cdj 200 y una ps-02, si....

aun que es como todo... yo personalmente prefiero usar controladores genericos que no de dj... por ejemplo el bitstrem 3x y un x1 más una traktro audio2 lo veo más interesante... pero supongo que esto es comosiempre muy personal....

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo