Principiante con FL studio

rally_pablo
#1 por rally_pablo el 04/09/2008
pues he empezado con FL, y tengo muchas dudas, primero donde encontrar samples de break, segundo me gustaria tambien encontrar generadores y algun programa para crear atmosferas, despues ya iran surgiendo millones de dudas xDD tengo un manual que es el que viene con el programa que te trae el programa cositas hechas y todo como ayuda, pero me parece muy escaso, hay algo mejor???

gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SymB
#2 por SymB el 04/09/2008
oye hermano un saludo :D en hora buena has adquirido el FL....good ! =D> pues mira el fl es un programa muy completo...tiene un plugins muy buenos....bien ahora a tus dudas...en el area de channels encontraras los plugins o sintetizadores para tu work ahi el fl viene con muchos como el sytrus, el wasp, el symsynth...trae varios muy buenos...ahora queda conseguir plugins xtra...estos los puede bajar por la web los plugins freeware y otros ( la mayoria y los mejores :mrgreen: ) los puedes comprar por tiendas...date un paseo por tu tienda preferida y busca aquel vst/vsti que mas te guste y se adecue a tu work.....te recomiendo los de eastwet, los de refx, los de ik multimedia...en fin hay muchas marcas buenas, como te dije todo depende de ti...y sobre tutos mira te digo yo q he dado cursos a otras personas he difundido manuales...pero nada como practicar y meter mano...edita tus plugins komo puedas y haslo sonar como quieras...ahi esta el verdadero sentido del beatmaker...hacer cosas nuevas con cosas viejas :P :lol: y bueno nada...suerte y para tus atmosferas...te recomiendo el nexus...aprovecha que ya salio el 2...no se queden sin el jajaja...nos vemos

SALU22222 ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo