Principiante con ganas

Hispan0
#16 por Hispan0 el 25/06/2014
Alguien escribió:
Gracias a todos por la respuesta. La verdad creo que mas o menos tengo decidió que programa usar, empezare con el fl studio ya que es el que ya he probado.


Tu mismo. Pero vamos, hay que ser cenutrio para que te digan que uses cualquiera menos FL, y el que decidas usar sea...... tachánnn!! FL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#17 por RaulMX el 25/06/2014
El OSx de tu macbook ya tiene el Garage Band instalado que es una versión reducida de Logic, puedes comenzar a trabajar con el y si te acomodas y posteriormente necesitas un programa mas completo compras Logic.

Pero para comenzar a crear música el Garage Band te basta y te sobra.
Subir
clock!
#18 por clock! el 25/06/2014
#17 jdr la verdad que no lo sabias, me voy a poner ahora mismo a toquetear con el , haber que tal es.
Subir
clock!
#19 por clock! el 25/06/2014
#17 llevo ya un rato trasteando con el y es un programa bastante interesante, pero claro al no haber visto nunca el programa nose hacer prácticamente nada jaja , sabes de algún pagina o tutorial o algo? he buscado en youtube pero son totorales de versiones antiguas, y las de estas versión solo están en ingles los tutos. Gracias de antemano
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 26/06/2014
Hispan0 escribió:
Se hablaba de "grandes" productores. Esos que mencionas no los he escuchado en la vida.

Obviamente hay gente que usa FL. Pero estamos hablando de una inmensa mayoria. Y la inmensa mayoria de productores usan Logic, Ableton, y Reaper.


Hispano no te engañes, el productor es grande por lo que es capaz de hacer, no por lo que usa. No creemos falsas apreciaciones respecto a los secuenciadores, esto de que FL no es pro, o que los pro utilizan tal o cual secuenciador confunde y desvía el foco de lo que realmente es importante.
Subir
Hispan0
#21 por Hispan0 el 26/06/2014
Alguien escribió:
el productor es grande por lo que es capaz de hacer, no por lo que usa.


Pero eso es obvio. Igual que el hecho de que el FL es un daw que en el entorno de los grandes productores no se usa. No son conceptos reñidos.
FL es como el teclado Qwerty, la antitesis de la logica y el sentido comun. Pero alla cada cual con sus decisiones.
Subir
Marc Guzmán
#22 por Marc Guzmán el 26/06/2014
No se lo que significa para ti un gran productor.. Lo que venia diciendo es que FL Studio es muy querido por sus usuarios. Y si, muchos de ellos son GRANDES productores.

Para colmo, Omnitica que he mencionado anteriormente tiene una canción llamada FL Studio Haters.
https://www.youtube.com/watch?v=b2Ihpr5FFwA&feature=kp

A mi me parece una producción más que buena. Y ojo, que yo sigo defendiendo Ableton Live como el mejor DAW de producción del mercado, desde mi opinión, claro.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 26/06/2014
Hispan0 escribió:
FL es como el teclado Qwerty, la antitesis de la logica y el sentido comun.


Que curioso, para mi lo es Live.

Hispan0 escribió:
Pero alla cada cual con sus decisiones.


Esto no es un tema de decisiones y opiniones, estas recomendando a otro usuario en base a una Falacia, cada quien con sus convicciones pero no me confundas al personal.

Todos los secuenciadores si bien tienen enfoques distintos, cumplen con lo que se requiere, que si tal o cual productor usa o no usa tal cosa es un argumento sin fundamento real, por lo tanto no sirve para justificar la recomendación. Todos los secuenciadores sirven y no influyen en el resultado, el resultado es netamente producto de las capacidades y conocimiento del productor. Y, como todos los secuenciadores tienen enfoques distintos pues se acomodarán de mejor o peor forma a diferentes tipos de usuarios, como el ejemplo que das mas arriba, para mi Live es el que se escapa a cualquier lógica y por tanto inutilizable para mi, pero ya vez, a Marc Guzman le resulta el mejor, bajo ese criterio en realidad no existe el mejor, mejor será aquel que se adapte mejor a tus requerimientos o a tu forma de entender las cosas.

Dejemos de extender esa idea de que hay "mejores" secuenciadores, o mas Pro, por que es falso, todos permiten llevar una producción a buen termino y la calidad del resultado dependerá única y exclusivamente de lo que tu seas capaz de ofrecer, no hay mas.
Subir
Hispan0
#24 por Hispan0 el 26/06/2014
Pues nada, todos los daws son iguales. La proxima vez que tengais que decidiros por uno, lanzad un dado y que sea la buena ventura la que guie vuestros designios.
Pero no os quedeis ahi. Si teneis que comprar un coche, haced lo mismo, porque como todos te van a llevar a casa, todos son iguales. Total que mas da un cinquecento que un Land Rover? Los dos van a poner tu culo en casa, ergo, son iguales.

No hagais caso a gente que se dedica a la musica y ha probado todos. No hagais caso a las estadisticas de uso. No hagais caso a los consejos de los que han tenido diferentes experiencias con ellos. NO. Porque todo esto son falacias. No hay mas.
Amen.
Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 26/06/2014
Hispan0 escribió:
Pues nada, todos los daws son iguales. La proxima vez que tengais que decidiros por uno, lanzad un dado y que sea la buena ventura la que guie vuestros designios.
Pero no os quedeis ahi. Si teneis que comprar un coche, haced lo mismo, porque como todos te van a llevar a casa, todos son iguales. Total que mas da un cinquecento que un Land Rover? Los dos van a poner tu culo en casa, ergo, son iguales.

No hagais caso a gente que se dedica a la musica y ha probado todos. No hagais caso a las estadisticas de uso. No hagais caso a los consejos de los que han tenido diferentes experiencias con ellos. NO. Porque todo esto son falacias. No hay mas.


Soy capaz de apostar a que en otro hilo donde se conversó lo mismo años atrás alguien dio la misma respuesta que tu estas dando, calcada, la misma reacción y tipo de sarcasmo.

Yo mas bien diría, no hagáis caso al arrebato de Hispano, ya que NO lleva la razón, así de categórico voy a ser. Está total y absolutamente equivocado, no comprende los alcances de lo que se dice y no utiliza un buen criterio a la hora de evaluar el aporte de cada herramienta.

El tema de los secuenciadores se ha conversado en extenso y en detalle, por lo tanto no voy a redundar en explicar mas de lo que ya digo, a quien le quede la duda que use el buscador y se informe.
Subir
Hispan0
#26 por Hispan0 el 26/06/2014
Apártense pobres mortales. Habló la voz de Dios.

A lo mejor el que no utiliza un buen criterio para discernir lo que se está debatiendo o lo que YO estoy apuntando eres tu. Y harias bien en aplicarte a la comprension lectora antes de soltar soflamas grandilocuentes con tan contundentes argumentos como el "porque yo lo digo".

Que aqui no se trata de lo que tu interpretes que yo he dicho, sino de lo que he dicho. Y he dicho que NINGUN GRAN PRODUCTOR USA FL STUDIO COMO DAW PRINCIPAL. PUNTO.

Y si tan equivocado estoy rebatelo. Cosa que no harás porque lo que digo es la pura realidad.

Alguien escribió:
no utiliza un buen criterio a la hora de evaluar el aporte de cada herramienta.


Y qué memez es esta?
Dónde he "evaluado" yo un producto en base a qué?
Donde has leido tu mi valoracion de cada "herramienta"?

Alucinante.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 26/06/2014
Hispan0 escribió:
Dónde he "evaluado" yo un producto en base a qué?
Donde has leido tu mi valoracion de cada "herramienta"?


Lo mismo me pregunto yo.

Hispan0 escribió:
Que aqui no se trata de lo que tu interpretes que yo he dicho, sino de lo que he dicho. Y he dicho que NINGUN GRAN PRODUCTOR USA FL STUDIO COMO DAW PRINCIPAL. PUNTO.


La frase por si misma deja claro en base a que haces la recomendación.

Alguien escribió:
Y si tan equivocado estoy rebatelo. Cosa que no harás porque lo que digo es la pura realidad.


Alguien escribió:
Hispano no te engañes, el productor es grande por lo que es capaz de hacer, no por lo que usa. No creemos falsas apreciaciones respecto a los secuenciadores, esto de que FL no es pro, o que los pro utilizan tal o cual secuenciador confunde y desvía el foco de lo que realmente es importante.


Si no se lee esto se vuelve un loop infinito, que no te queda claro????
Subir
Harpocrates666
#28 por Harpocrates666 el 26/06/2014
Hispan0 escribió:
harias bien en aplicarte a la comprension lectora antes de soltar soflamas grandilocuentes con tan contundentes


Hispan0 escribió:
Pues nada, todos los daws son iguales. La proxima vez que tengais que decidiros por uno, lanzad un dado y que sea la buena ventura la que guie vuestros designios.
Pero no os quedeis ahi. Si teneis que comprar un coche, haced lo mismo, porque como todos te van a llevar a casa, todos son iguales. Total que mas da un cinquecento que un Land Rover? Los dos van a poner tu culo en casa, ergo, son iguales.

No hagais caso a gente que se dedica a la musica y ha probado todos. No hagais caso a las estadisticas de uso. No hagais caso a los consejos de los que han tenido diferentes experiencias con ellos. NO. Porque todo esto son falacias. No hay mas.


No es acaso lo que haz hecho acá lo mismo que criticas????
Subir
Hispan0
#29 por Hispan0 el 26/06/2014
Alguien escribió:
Lo mismo me pregunto yo.


Pues si no lo sabes entonces en base a qué afirmas que he "evaluado" nada.....
A qué santo viene decir que mi "criterio" no es adecuado.... etc et
Para cuestionar mi criterio lo primero que deberias hacer es saber cual es. Y a partir de ahi hablariamos.

Alguien escribió:
La frase por si misma deja claro en base a que haces la recomendación.


La frase por si misma deja claro lo que la frase deja claro. Punto. Es una frase concluyente. Lo que tu quieras interpretar, intuir, advertir, soslayar, a posteriori, es cosa TUYA y de tu imaginacion, no mia. Porque tambien puedo cuestionar yo bastante el tuyo, cuando dices que todos los daws son iguales, y que lo mismo da carne que pescado. Porque es manifiestamente falso, rebatible de pe a pa, y cuando quieras empezamos.
Y sin embargo no lo hago porque cada cual está aqui para dar su opinion.

Alguien escribió:
Dejemos de extender esa idea de que hay "mejores" secuenciadores


Extenderemos la idea que consideremos correcta. Y si despues de probar durante meses con los principales softwares, bajo mi criterio considero que existen mejores y peores opciones con diferencia, lo voy a decir aqui y en la china popular. El resto, o lo que haces tu por ejemplo, es relativismo barato.

Seguro que si tu hijo va a empezar a producir le dices "tranqui nene, tu metete a google y el primero que te salga te lo bajas....". ESTAS QUE SÍ.

Por lo demas no quiero mal rollo contigo porque te consideraba un tipo sensato y me echaste un cable con un tema de hardware hace un tiempo. Pero la columpiada que te has pegado es acojonante..
Subir
Melquiades Villavicencio Barrera
Consigete el,Protools. instalado en una Mac, amigo..es de lo mas profesional que hay..y te evitas de problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo