Un principiante con muchas ganas

  • 1
Artificis
#1 por Artificis el 10/04/2008
Ola a todos e visto k es este foro se tratan un sinfin de temas sobre lo k busco pero demasiada cantidad y por eso keria k me ayudarais entre todos. Soy principiante en esto de producir. Lo k kiero producir es rap y por aora utilizo el fruity loops pero los sonidos son muy limitados al menos para hacer rap. Por ello me gustaria k me ayudarais recomendandome programas y eso. Nose donde buscar sonidos para el fruity, ¿utulizais el sistema de samples u otro? ¿Donde buscakais los sonidos? ¿Sabeis alguna web para aprender a producir? (se k no es llegar y besar es santo pero tengo muxisimas ganas de aprender). He buscado muxo pero no ay manera de aprender con un buen manual. Si me ayudarais cada uno con lo poco k pudiera o kisiera os lo agradeceria muxo. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 10/04/2008
yo produzco bases pera cada bastante tiempo porque es complicadillo. te cuento como lo hago yo que igual te sirve de algo.
lo que hize fue:
- bajarme el cubase en el exporto canciones para poder sacar algun que otro loop.
-luego al fruiti le instale bombos y cajas algo mas reales pork los que traen suena muy a tecno.

luego exportas la cancion al fruity (aunk he de decir que es mucho mejor el reason) y comienzas a ponerle ritmo al loop que hiciste
lo exportas al cubase copias y pegas y ahi tienes una base a partir de un loop
luego tambien puedes hacer tus melodias sobre ese loop
Subir
Artificis
#3 por Artificis el 10/04/2008
Gracias vasparov
Subir
Ivancin9
#4 por Ivancin9 el 12/04/2008
Hola artificis