Principiante necesita ayuda con traktor

xailen
#1 por xailen el 05/07/2011
muy buenas comunidad hispasonic, les comento... soy nuevo con el tema de los softwares...tengo el traktor pro en el portatil y queria comprar 2 timcodes y una tarjeta para utilizar el traktor, 2 preguntas..tengo que comprarme los timcodes especificos del traktor pro para pinchar?? y la otra...me sirve AUDIO 2DJ para el traktor pro?? o necesito tarjetas especificas y timcodes para el traktor pro ??? un saludo gente y espero que me ayudeis.... un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Insaneity.
#2 por Insaneity. el 05/07/2011
yo uso la audio 2, y me encanta aunque sea la "peor" de la gama native!
Subir
xailen
#3 por xailen el 05/07/2011
gracias por tu respuesta insaneity.. pero aun me quedan dudas sobre los timcodes que me valen para esa tarjeta.. espero respuesta.. gracias
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 05/07/2011
#3 Si te hubieras molestado en leer las especificaciones de la Audio2 sabrías que no sirve para Timecode, pero claro es más cómodo preguntar y que te saque otro las castañas del fuego en lugar de intentar solucionar las cosas por uno mismo...

Edito : perdón si me he puesto algo borde, pero es que este foro está literalmente repleto de post con esta misma duda, y veo que sin embargo se siguen abriendo los mismos putos temas de siemrpe
Subir
xailen
#5 por xailen el 05/07/2011
nada... disculpas, es que soy principiante con esto de las tarjetas.
Subir
xurru
#6 por xurru el 05/07/2011
Hola¡
Para timecode te hara falta como minimo una audio4 dj (audio 6, 8 o 10) y tendras que actualizar a Traktor Scratch Pro. Aunque comprando por separado los vinilos , tarjeta y actualizar soft ,creo que te saldra mas caro que comprarte el pack completo, como por ejemplo el Traktor scratch Duo 2 , p.ej. Un saludo

P.D. Y como bien te han dicho siempre se puede usar el buscador de los foros porque es un tema muy tratado y seguro que encuentras las respuestas
Subir
xailen
#7 por xailen el 06/07/2011
Gracias xurru me has dado una gran ayuda.. ahora estoy informandome un poco mejor.. otra vez gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo