Principiante con problema al grabar audio
Publicidad
Cuando intento grabar una pista de audio como una voz, al darle a rec me entra señal de las demas pistas midi que tengo en el proyecto.
La tarjeta de audio que utilizo es una Roland UA-100.
En Audio from tengo entrada externa, canales 1/2, Monitor en off y en Audio to en master.
Cual es el problema? Por favor ayuda!!Gracias.
En la captura tengo el micro apagado y me entra la señal de las demas pistas. Que puede ser?
Archivos adjuntos:
Hola gente,
Suqube si vas a grabar un micro ,es una señal mono por lo que deverás tener solo activado el canal 1 (en el caso que tu micro este enchufado en el canal 1 del interface claro ) pon los efectos en bypass de tu targeta y quita cualquier envio interno de ella.
En tu pantallazo también tienes en el canal 6 activado las entradas 1/2 del interface, aunque si no presionas "armar" o "monitor in" no tendras problemas pero es aconsejable "visualmente" que tengas el "audio from" desactivado para ese canal si solo es un loop y no una entrada de audio.
Suqube si vas a grabar un micro ,es una señal mono por lo que deverás tener solo activado el canal 1 (en el caso que tu micro este enchufado en el canal 1 del interface claro ) pon los efectos en bypass de tu targeta y quita cualquier envio interno de ella.
En tu pantallazo también tienes en el canal 6 activado las entradas 1/2 del interface, aunque si no presionas "armar" o "monitor in" no tendras problemas pero es aconsejable "visualmente" que tengas el "audio from" desactivado para ese canal si solo es un loop y no una entrada de audio.
Hola que tal tios? Gracias por contestar!!
Hechizero he activado el IN y me satura la señal, por lo que tiene que estar en OFF.
Animal Dollar he hecho todo lo que me has comentado, y al grabar me sigue entrando la señal de las demas pistas a la de audio en la que estoy trabajando.
Con lo de quitar cualquier envio interno, a que te refieres?
Hechizero he activado el IN y me satura la señal, por lo que tiene que estar en OFF.
Animal Dollar he hecho todo lo que me has comentado, y al grabar me sigue entrando la señal de las demas pistas a la de audio en la que estoy trabajando.
Con lo de quitar cualquier envio interno, a que te refieres?
Hola ya estoy pegando la tabarra otra vez,jeje.. pero es que no hay manera de poder grabar un audio correctamente.
A ver si alguien me puede explicar porque me pasa esto:
He podido hacer la prueba con una tarjeta Roland UA-25 y no hay ningún problema, en cambio si utilizo la UA-100 o también tengo un controlador midi VMS4 con tarjeta incorporada, me pasa el problema que en el canal de el audio me entran las señales de las demás pistas midi.
Que cosa mas rara no? Alguien me puede ayudar, por favor os lo pido!!!
A ver si alguien me puede explicar porque me pasa esto:
He podido hacer la prueba con una tarjeta Roland UA-25 y no hay ningún problema, en cambio si utilizo la UA-100 o también tengo un controlador midi VMS4 con tarjeta incorporada, me pasa el problema que en el canal de el audio me entran las señales de las demás pistas midi.
Que cosa mas rara no? Alguien me puede ayudar, por favor os lo pido!!!
HILOS SIMILARES
Grabar voz en audio oyendo lo grabado anteriormente el 15/03/2006
configuracion para sincronizar Audio y MIDI el 29/05/2003
Insertar audio en 1 pista, en tiempo real. el 18/09/2007
Problemas con cortes de audio en Nuendo 4 el 06/06/2011
battery por canales el 30/08/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.