Principiante quiere montar un home studio por 150e

porcheta97
#1 por porcheta97 el 26/06/2014
Hola.
Me gustaría montar un home studio para gravar voz cantada pero no se mucho de esto. Había pensado en comprar una interfaz lexicon alpha y un micro M-audio nova.
¿es buena opción para gravar simplemente voz cantada? :cantar:
¿habría una opción mas barata y mas buena?
Gracias y agradezco mucho las respuestas. :plasplas:
:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 26/06/2014
porcheta97 escribió:
¿habría una opción mas barata y mas buena?
mas buena no se pera mas barata si,yo tengo un micro behringer c1u de condensador de 55 euros y me hace mas que el apaño,suena realmente decente y si eres principiante te es mas que valido,te ahorras tener que pillar una interfaz de audio ya que va por usb y no necesitas nada mas que un programa para grabar y ya esta.https://www.thomann.de/es/behringer_c1u.htm la gente dice que tira mucho ruido y es todo lo contrario,aparte al ser digital no tiene que hacer ninguna conversión,de ruido nada y se alimenta por el usb,para principiantes lo mejor es eso por ese precio,luego si vas avanzando pues ya miras un rode nt1 o algo mas bueno.
Subir
porcheta97
#3 por porcheta97 el 26/06/2014
hola. gracias por su respuesta pero ya he tenido un USB y queria ampliar el estudio. A mi me encanta el rode nt1 pero entre eso y la interfaz se amplia mucho el precio.
de todos modos muchas gracias por su respuesta
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 26/06/2014
Has ojeado mercasonic?
Subir
porcheta97
#5 por porcheta97 el 26/06/2014
Hola.
No lo he ojeado pero prefiero cosas nuevas en vez que de 2ª mano.
Gracias.
Subir
mercuri
#6 por mercuri el 27/06/2014
Pillate un behringer b1. Por el precio que tiene esta bastante bien y creo que con lo que te piensas gastar es la mejor opcion.
Subir
D4v
LDS
#8 por LDS el 27/06/2014
Yo estoy utilizando el t.bone sc 450 usb y me va de maravilla pero también lo tienes en analógico para enchufar en la tarjeta de sonido
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 27/06/2014
Para grabar simplemente voz cantada con buena calidad es donde se necesitan mas cosas...

Olvidate de la interfaz léxicon de entrada, similar a las m-audio tienen muchos problemas con sus drivers, busca una interfaz económica de TASCAM, PreSonus, Focusrite, Steinberg.

Los micrófonos de condensador son para usarse en ambientes tratados acústicamente, si tienes un cuarto pelón compra un Shure SM58 te va a dar un mejor resultado.
Subir
porcheta97
#10 por porcheta97 el 02/07/2014
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me lo pensare. :teclear:
Gracias
:plasplas: :plasplas:
Subir
Zoydberg
#11 por Zoydberg el 02/07/2014
No es por hacer publicidad (y menos de ésta, que ni lo necesita ni es la única que existe como a veces parece... :nono: ) pero si vas a la marca t.bone de Thomann puedes encontrar de todo, desde micros hasta monitores, con una calidad más que decente y un precio insuperable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo