Principiante en sonar (meter battery)

Tater
#1 por Tater el 12/05/2008
Ya que en el foro de sonar no me contestan y puse el post desde hace semanas lo pongo aquí, a ver si alguien me ayuda :




Hola, es la primera vez que posteo en este foro, tengo un POD XT LIVE de Line 6 y grabo con Sonar.

Tengo los programas Fruity Loops 7 y el Battery.

Mi duda es como tengo que hacer para que suenen? consigo meterlos en pistas MIDI, pero no me aparece nada por mas que doy a miles de opciones, no se me abre ningun loop ni nada por el estilo, que estoy haciendo mal?

es que no tengo nada de idea del sonar, en serio. Es la primera vez que lo utilizo :?

El caso es que me gustaría saber los pasos que necesito para usar el battery ya que en el cubase lo conseguía y supongo que ira parecido no? (abandone el cubase por problemas)

mi tarjeta de sonido : SOUNDMAX Digital Audio

Sonar 6 Producer Edition

alguien tan amable de explicarme los pasos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tater
#2 por Tater el 13/05/2008
up!
Subir
Tater
#3 por Tater el 14/05/2008
Tater escribió:
up!
Subir
Tater
#4 por Tater el 15/05/2008
Tater escribió:
Tater escribió:
up!
Subir
Tater
#5 por Tater el 18/05/2008
Tater escribió:
Tater escribió:
Tater escribió:
up!
Subir
jagoff
#6 por jagoff el 19/05/2008
Una opcion es, que exportes los midis desde FL y lo importes en sonar, y con eso tema solucionado.
Subir
Tater
#7 por Tater el 19/05/2008
jagoff escribió:
Una opcion es, que exportes los midis desde FL y lo importes en sonar, y con eso tema solucionado.

perdona, como se hace eso ? veras, es que mi problema que no se que pasos tengo que dar para nada. :|
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 20/05/2008
como exportas midi ?, no se, no uso FL, supongo que si te vas a archivo, exportar.... deberias poder exportar como midi, y en sonar haces archivo > importar >midi y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo