Principiante: targeta de sonido

gtruji
#1 por gtruji el 24/06/2008
Hola, me gustaría que alguien me explicase un par de cosillas para poder hacer música, ya que lo he intentado varias veces y creo que por no saber, no lo consigo del todo.

Tengo un guitarra eléctrica que toco desde hace años, me compré una black box, que la verdad es que está muy bien y un teclado de m- audio, empezé a tener muchos preoblemas para cambiar la configuración de uno a otro, basicamente lo que pretendo es grabar un par de guitarras, un bajo con el teclado, baterías y algún efectillo que otro, creo que necesito una targeta de sonido porque tengo la que venía con el preocesador, no quiero gastarme 300€ y equivocarme, así que si alguien me pudiese aconsejar teniedo en cuenta mis pretensiones, pues me vendría muy bien. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 24/06/2008
hola:

ya tienes una tarjeta de sonido.. la balck box ES una tarjeta de sonido.

lee las instruccioes.
Subir
gtruji
#3 por gtruji el 24/06/2008
ya pero lugo tengo muchos problemas al conectar el teclado, ¿tú crees que con lo que tengo me vale?
Subir
texvo
#4 por texvo el 24/06/2008
que teclado tienes ...

es un controlador ....?

pero bueno.. si quieres una tarjeta mejor se entiende..

una de 300 euros...


por aqui estan recomendando una focursite. la marca es de calidad.

pero las opciones son muchas...


te recomiendo que hagas una búsqueda por que hay mucho escrito sobre el tema..

de verdad, entretente un rato por que tendrás mucha mas información de la que te pueda poner aquí..


mira tus necesidades y adaptarte a ellas.. es mi consejo.
Subir
gtruji
#5 por gtruji el 24/06/2008
vale muchas gracias, si es un teclado controlador, seguiré mirando, por cierto algun sitio donde exista una especie de diccionario sobre producción, es que pierdo con tanta palabra ténica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo