Principiante

  • 1
zarzuelero
#1 por zarzuelero el 09/12/2012
Hola comunidad, tal y como titulo soy nuevo en esto de sonorizar, ni siquiera se si es aquí donde encontraré las respuestas a mis preguntas. En fín, siento mi ignorancia y paso al tema.
Dispongo de una mesa de mezclas berhinger, que más adelante os diré los canales que tiene. Además tengo monitores y bafles autoamplificados de 400w. Suelo tener que sonorizar un teclado Clavinova, también os diré el modelo, para acompañamiento de coro que habitualmente no va micronizado.
Supongo que tengo más de lo necesario y que lo que pregunto es el aeiou de la sonorización. Pero cuando me pongo a instalar el equipo me agobio con tanto cable, salidas, entradas, etc.
Ah tampoco he dicho que tengo amplificador bajo la mesa (independiente), también podré decir el modelo cuando tenga todo delante.
Ahi va la pregunta ¿alguien puede decirme los pasos que he de seguir para que todo suene? Gracias y perdón por la ignorancia. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chema Molina Yébenes
#2 por Chema Molina Yébenes el 10/12/2012
Jajajajajajajaja xD... de la salida del teclado, a la entrada de Linea de la mesa, y de la salidas de la mesa a los altavoces si son autoamp o a un amplificador. Quita todos los mutes de la mesa, sube LR atope y sonar sonará jaja, pero vamos investiga como todos hicimos alguna vez
Subir
zarzuelero
#3 por zarzuelero el 10/12/2012