Principiante

budy7
#1 por budy7 el 11/03/2013
Buenas, hace poco tiempo me llamo la atención el mundo de los DJ, me estoy informando a través de diversas páginas web sobre equipos, softwares para Dj´s etc... e incluso e llegado a probar una pequeña mesa de un amigo, aún así tengo poca experiencia en lo que se refiere al conocimiento de equipos, marcas..., por lo tanto quería prguntaros que equipo y software me aconsejaríais para empezar.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 11/03/2013
¡Muy buenas! Pues a ver, depende de si quieres empezar con: Controladora / Cd's / Vinilo. Según lo que te guste mas te podríamos recomendar una cosa u otra. Comienza informándote sobre las diferencias de cada uno y mira cual se ajustaría mejor al estilo que te guste, en cuanto lo decidas seguro que por aqui te ayudamos, un abrazo!
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 11/03/2013
Utiliza el buscador, en el foro ha sido tratado el tema bastantes veces, muchos principiantes entran preguntando por equipos, software... Como bien dice Pablonez podrías especificar un poco más sobre que es lo que buscas, pero por lo que dices de que equipo y software te recomendamos creo que lo que buscas sería una controladora midi. Especifica un poco más que es lo que buscas y podremos recomendarte.

Un saludo
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 11/03/2013
Hola,

Prueba a leerte el tutorial de iniciación. Seguro que te será de ayuda:

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-iniciacion-dj/408437

WEEEICH!
Subir
budy7
#5 por budy7 el 12/03/2013
Gracias!!
Subir
budy7
#6 por budy7 el 12/03/2013
Por ahora el modelo que más me convence es el siguiente: Computadora + Software + Tarjeta de Sonido + Controlador, además es una de las opciones más económicas y recomendadas para principiantes según dice el turorial.

¿Qué os parece este modelo de Traktor?

https://www.thomann.de/es/american_audio_vms41_traktor.htm

http://www.youtube.com/watch?v=uXf8jYNiB5E
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 12/03/2013
Yo he tenido la vms4 la edicion normal y la verdad que esta muy bien la controladora.
Subir
budy7
#8 por budy7 el 12/03/2013
Lo tendré en cuenta, gracias de nuevo.
Subir
Pablonez
#9 por Pablonez el 12/03/2013
Es buena opcion esa VMS4, aunque lo de la tarjeta de sonido que comentas, la mayoría de las controladoras por encima de 150 euros la llevan integrada (por no decir todas). Aunque si quieres sacar mejor sonido aún en ese caso si. Si quieres alguna recomendación ya sabes que aqui nos tienes!
Subir
David_Moreno
#10 por David_Moreno el 12/03/2013
Me la he comprado hace una semana, la verdad es que por menos de 300 € tienes una controladora de 4 canales y va de lujo, no tienes los botones metálicos, pero a mi no me importa. Para empezar te va a venir muy bien, pinches lo que pinches. La única pega que le veo para empezar es el jog, que puede que sea un poco pequeño. ¡Te la recomiendo!
Subir
budy7
#11 por budy7 el 13/03/2013
una pregunta más, ¿alguien sabe si al comprar la mesa VMS4 tiene su respectivo software integrado? o debemos de descargarlo en la misma página de Traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo