Un principio muy poco prometedor

manchuria87
#1 por manchuria87 el 12/03/2011
Hola a todos.

Me presento. Soy un joven madrileño que de la noche a la mañana se ha encontrado con un montón de material musical anticuado: un par de altavoces aiwa (tienen un cable rojo-negro de cobre pelado chapuceramente), una minicadena panasonic, una cadena aiwa formada por un montón de cajas que no sé ni cómo funcionan (llenas de botoncitos y pantallitas rayadas) y tropecientos cedés y vinilos de música clásica y zarzuela (sí lo sé, esas palabras son sacrílegas en un foro como este, pero es lo que hay). Todo pertenecía a un familiar un tanto melómano en su juventud que ahora al borde de la jubilación prefiere leer el Marca y pasear al perro ;) El caso es que me gustaría empezar a montar algo. Tengo conocimientos de guitarra clásica y piano y me encanta la música electrónica, pero no tengo ni idea de marcas, precios ni lugares a donde acudir. Lo que más me gustaría es conseguir un plato para poder probar los altavoces, aunque sea escuchando al petardo de luisito cobos y sus malditas zarzuelas ;) Si algún veterano en este mundillo me pudiese dar un par de consejos se lo agradecería.

Un saludo de un pardillo en Madrid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 12/03/2011
Hola y bienvenido :cool: Empieza primero por aqui:
https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Cuando ya lo vayas teniendo mas claro continuamos;-) Un saludo
Subir
manchuria87
#3 por manchuria87 el 15/03/2011
Hola Iernesto.

Muchas gracias por responder a mi presentación. El enlace que me diste es magnífico. La verdad es que así da gusto meterse en una afición. Está muy bien currado el tutorial. Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo