Prisionero - tema de las batallas.

guitarra
#1 por guitarra el 30/08/2004
Bueno, ahí le teneis, el tema de las batallas, uno de mis excasos devaneos fuera del territorio flamenco.

Guitarra flamenca, strato con amplitube, trynity, y protools.

Trato de desflamenquizarme cuando toco la electrica, aunque no se si lo consigo. :?

https:/www.hispasonic.com/musica-2950.html


Agradecer la colaboracion de mis amigos vocalistas a los cuales admiro profundamente y felicitar a mi compañero stoniano por su tema "Amarte mas" asi como desearle mucha suerte en la siguiente fase.


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 30/08/2004
Curioso tema cuanto menos. No conocía ésta faceta tuya. Me ha recordado al estilo de Paco Ortega e Isabel Montero. No me gusta cómo suena ese amplitube, aparte de que creo que se han quedado las guitarras eléctricas un poco bajas en la mezcla, o quizás esa era tu intención.
Un saludo.
Subir
Sr_Troncoso
#3 por Sr_Troncoso el 30/08/2004
Niño, de que tiene miedo esa Fender, que parece que se esconde.

Hay momentos, en los que acabas una frase, y no dejas a esa ultima nota, acabar de decir lo que ha de decir, y eso queda muy feo, parace un parche, y desbirtua el tema, no se si me esplico. en este tema encuentro que la electrica, debe de adquirir mas protagonismo, compartiendolo con la española. por que se complementan, y en la forma en que las trabajas, puedes llegar a crear, esa relaccion simbiotica, ya lograda, por algunos grupos.

La cancion, es encantadora, y si la presentas a critica de temas, es que te han chindao del concurso. Lo siento, por que es una gran cancion, con dos cantantes, de calidad inusual en la wep, y tu como siempre, estas que te sales, con la guitarra flamenca.

Por cierto, no creo que debas desflamenquizarte, cuando toque otro instrumento, a no ser que te estes cansando del flamenco, cada uno tiene una forma de transmitir un sentimiento, y tu ya conoces la tuya, solo creo que es que debeis pasar mas tiempo a solas :wink:

BIEN BENIDO AL ROKC AND ROOOOOOL 8)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/08/2004
He encontrado la mezcla y la canción confusa, no parece tener una estructura ni desarrollo concretos. Lo de las guitarras que te comentan es una lástima, no brillan en ningún momento, se limitan a rellenar pasajes. Las voces si tienen ese punto de "quejio" ayudadas por la melodia vocal, que suena triste. Pero se les podria haber sacado más provecho.
Al tema le hace mal esa mezcla poco ecualizada y comprimida, si sonara todo en su sitio y limpio estaria muchisimo mejor.

TONi
Subir
MaJu
#5 por MaJu el 01/09/2004
vaya par de manitas!!!!!!!!!!!!!! locombrido, guardalas en un estuche no se vayan a golpear. los voces por la maceta. el trabajito ta muy bueno, pero como decia el de arriba se siente un poco desorganizado, medio que se confunde uno. adema senti cierto desfase de tiempo poi aigun lao, debe ser por la resaca del domingo, y esa electrica esta como pa ahoracarte con la 6ta, compi, se te vio el refajo. adema, tu sabe otra cosa, manolo, ese temita no fue la mejor eleccion pa una batalla entre poperos, la mera, locombrido.


mi pana e uste un don de la guitarra, cuidese ese par de manos, y pa lante como el elefante.


abrazoski
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 01/09/2004
clansman,
Alguien escribió:

No me gusta cómo suena ese amplitube, aparte de que creo que se han quedado las guitarras eléctricas un poco bajas en la mezcla, o quizás esa era tu intención.


a mi tampoco me convence mucho, no se sacarle sonidos lujosos y densos, quizas me pille el line6. lo de la mezcla es timidez,,,la electrica no es lo mio, :oops: por eso no las he hecho destacar.

Sr_Troncoso,
Alguien escribió:

Por cierto, no creo que debas desflamenquizarte, cuando toque otro instrumento, a no ser que te estes cansando del flamenco,


no me puedo cansar de lo que soy :twisted:

toniterrassa,
Alguien escribió:



He encontrado la mezcla y la canción confusa, no parece tener una estructura ni desarrollo concretos. Lo de las guitarras que te comentan es una lástima, no brillan en ningún momento, se limitan a rellenar pasajes. Las voces si tienen ese punto de "quejio" ayudadas por la melodia vocal, que suena triste. Pero se les podria haber sacado más provecho.
Al tema le hace mal esa mezcla poco ecualizada y comprimida, si sonara todo en su sitio y limpio estaria muchisimo mejor.

TONi


si toni si, si ya se lo decia yo a mis compañeros, que 24 horas es muy poco tiempo para grabar, arreglar, grabar, reareglar, grabar, editar, mezclar,.....
no se puede ir a la carrera.

MaJu,
Alguien escribió:

y esa electrica esta como pa ahoracarte con la 6ta, compi, se te vio el refajo.


jajajajajajajajajaa lo que me he reido :mrgreen: es cierto, sacarle sonido a ese bicho de strato para mi es muy dificil, pero todo se andará :D

gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 01/09/2004
el tema me gusta, evidentemente tal vez las prisas de las batallas nos limitan a todos con temas que no estén hechos ya. Yo le habría dado un empuje a la velocidad del tema, un pelín más fishaaaa!!
Subir
klausband
#8 por klausband el 01/09/2004
Hola guitarra!
A mi me parece que este tema tiene demasiadas cosas y todas en las mismas frecuencias es muy dificil mezclar algo asi.
Ya se que algunos de tus fans se me van a tirar a la yugular pero yo quitaria la electrica...
para empezar a simplificar :( o por lo menos la quitaria cuando estan cantando ya que chilla demasiado, picha...no me maten.

un saludo
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 02/09/2004
el tema ya lo habia escuchado en las batalla y la verdad el tema ensi megusta, pero para mi el sonido que le sacaste a la estrato es horrible, no tiene presencia, le falta cuerpo, me recuerda a el pedal de distorsion de boss. si pudiese engordar el sonido la guitarra ganaria mogollon, yo fuese de ti lo volveria a montar ya que al tema le sobra calidad, y las voces se salen. un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo