Prism ada8 XR, ¿se paga la marca o merece?

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 16/01/2008
Hola, ando un mes detras de este aparato, PRISM ADA8 XR,
Os digo lo que tengo y quería saber si merece la pena el cambio...

g5 quad 2,5 ghz
12 g de ram
Protools hd3
192io
previos universal audio
rack pack SPL 4 premium/4 reference
avalon m5, etc....
u87
NS-10
event studio precission.

Si lo compraría me sobraria la 192 io...

Sino compraría un buen conversor, sin desmontar la 192.

¿Merece de verdad la pena?
Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 19/01/2008
bueno, pues que lo he comprado. Creo que merece la pena. El trato por parte de makermid...genial!!!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/01/2008
Ya nos contarás que que tal suenan esos conversores..... :D
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 19/01/2008
:shock: :shock:

Hola Zubel! Ahora entiendo perque te vendes la 96io, felicidades por la compra, ya irás informando de como se comportan los conversores nuevos...
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 19/01/2008
Enhorabuena por la compra, aqui tienes otro interesado mas en conocer tu experiencia personal acerca del sonido que se gastan los Prism :D

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 01/02/2008
:comer:
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 01/02/2008
menudo bicho que has pillao....
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 01/02/2008
Por cierto, ¿alguien sabe en que se diferencian exactamente el ADA 8 XR de la nueva interface (Orpheus) de la misma marca?

En teoria, en el caso del ADA 8 XR estariamos hablando de conversores AD/DA, sin duda de los mejores del mercado, en el caso del Orpheus, de una completisima interface de audio para muchos propositos, pero al parecer el ADA 8 XR puede funcionar a traves de su puerto Firewire como interface de audio o tarjeta de sonido, al igual que el Orpheus, y ambos modulos disponen de conversores multicanal de hasta 8 IN y 8 Out analogicos, supongo que de identica calidad...lo que no encuentro en el ADA 8 XR son los 4 previos para micro y 2 para instrumento que trae el Orpheus, pero supongo que debe haber mas diferencias que esta entre ambos modulos :?:
Subir
Javier CC Mastering
#9 por Javier CC Mastering el 01/02/2008
Me voy a autoresponder, creo que en el caso del ADA 8 XR el puerto Firewire sirve unicamente para enviar la señal directa al PC sin necesidad de pasar a traves de la tarjeta de sonido, lo cual no convierte al ADA en un interface de audio, de modo que esta es en mi opinion la principal diferencia entre estos dos modelos, el ADA es un conversor y el Orpheus una completa interface de audio, bien...

...me pregunto si los previos de este ultimo estaran a la altura de modelos como Avalon M5, Manley VoxBox, Focusrite Red o Millennia STT 1...

¿Que pensais vosotros?

Thanks in advance.
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 01/02/2008
a ver si Zubel, nos cuenta algo de ese mquinón =P~
Subir
ZUBEL
#11 por ZUBEL el 01/02/2008
buf!! todavía estoy esperando, no dudeis que en cuanto lo tenga LE SACO LAS TRIPAS!!!
Saludos!!!!!
Subir
kaguenpituak
#12 por kaguenpituak el 07/02/2008
Ya lo tienes?, podrias poner algunas comparativas con el 96 io.. =D>
Subir
ZUBEL
#13 por ZUBEL el 09/02/2008
pues aun no me ha llegado, y estoy un poco cansado de esperarlo.....
hummmm.....a ver como acaba esto.
Saludos!
Subir
musicoss21
#14 por musicoss21 el 10/02/2008
Las preguntas serian (sin ofenderte).Despues de todo lo que tienes ¿a quien preguntas?,
¿Con lo que tienes no te es suficiente? ¿Sacas rendimiento?,¿nos mandas una fotito de todo?.
Creo que la marca se paga en todas partes,¿pero que quieres más calidad que la que real-
mente afirmas tener en tu configuración?.
Vamos con menos,hay quien mira...me callo.Tienes un HD,3,creo y aún pensando en mejores
conversores (oye no te ofendas,pero yo lo siento no soy la tienda que te va ha proveer,saludos).
Subir
ZUBEL
#15 por ZUBEL el 12/02/2008
hola Musicoss21.

No te ofendas. Empecé con cubasis....segui con LE.....y al final he pasado a hd.
La inversion es considerable, como imaginarás. Tengo el presentimiento de que me conoces o que has estado en el local mio aunque al mismo tiempo sería una contradicción , ya que no tengo retractores (no te considero como tal)......
Te voy a decir la manera en que compro y elijo el material....quizas pienses que es una sobrada, pero yo funciono asi ;
Cuando compro algo LO OIGO ANTES siempre, y si me sorprende gratamente LO COMPRO.
Si puse este post es porque no he podido oir antes de comprar un PRISM.
Y a la vez estaba hasta los huev... de tanta chorrada de calidades, asi que lo compré....
Aun asi decirte, que no me fio de nadie, es decir, oigo comparo y si OIGO algo mejor lo pillo .
Para mas información tuya, yo no grabo a nadie mas que a mi y a mi grupo, aunque proposiciones me sobran....(soy sincero). Y siempre busco LO MEJOR.
AH!!!! No pongo fotos porque NO QUIERO SER NI MAS NI MENOS QUE NADIE, todo el mundo (y muchos hispasonicos) han pasado por el estudio y saben lo que hay.
Compro porque puedo (gracias a DIOS) y quiero mas porque quiero quee lo que hago suene mejor.
Por cierto la ultima adquisicion han sido unos ATC d 5000 euros, y suenan muchisimo mejor que lo que tenía antes....
Me explico muy mal por escrito.....espero haberte resuelto tus dudas sobre mi .
Un saludo Asier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo