PriVaTe

  • 2
Alexman
#16 por Alexman el 03/09/2004
Hola. Me gusta, es elegante y minimalista. Eso si, creo que no es para escucharlo en casa entre semana,ni mucho menos. Es para ponerlo en Florida 135 a las 9:00 de la mañana jejejejej.
El sonido es limpio y muy profesional. Creo que tienes talento.
Solo hecho en falta una voz oscura en algunos pasajes para que le de fuerza y morbo. Pero eso ya depende de cada uno.
Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 03/09/2004
Muchas gracias Alexman, me gusta eso del Florida 135 jeje
Subir
NachoZambrano
#18 por NachoZambrano el 10/09/2004
bueno figura te comento.......
he estado escuchando las p`roducciones que has hecho y buena es la idea
OTRA COSA ES SABERLAS LLEVAR BIEN AL ESTUDIO Y EDITARLAS AHI)
TU FIJATE EN ARTISTAS DE LA TALLA DE PAUL VAN DIK O PAUL OAKELFORD
vajate una sesion de ellos
proguesivo cuanto mas limpio sea mejor que no sea el tipico freestile o la tipica base de hardhouse tienes que hacer algo mas sonoro porque lo que reflejas es ya un estilo muy igual al tipico proguesivo nato puro y duro.
te aconsejo que si tiras por esa linea hagas algo mas trancero ingeniandote melodias y estructuras buenas puedes partir tambien de un loop melodico tio tienes mil maneras de hacer trance(depende en que sistema trabajes)pero lo que te aconsejo es que tienes que currartelos mejor que esto no quiera decirte nada malo solo es una opinion que te pueda ayudar ala hora de hacer una produccion un saludo y continua trabajando que seguro que lo puedes hacer mejor UN SALUDO N.ARN
Subir
Bermudillo
#19 por Bermudillo el 10/09/2004
Nenuko, me parece un tema muy elegante y bien llevado, no es mi tipo de música pero técnicamente me parece muy bueno. ¡¡De mayor quiero ser como tu!! Todas tus canciones transmiten clase.

;)
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 10/09/2004
ok gracias Nacho, la verdad q se q los temas progresivos q tengo estan un poko flojillos(es lo tipico como tu dices, pero son de mis primeros temas...), me mola mas todo lo ultimo q estoy haciendo en plan techno, ya subire algo a ver si progresan o q jeje
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 10/09/2004
joer Bermudillo... gracias hombre jeje
Subir
NachoZambrano
#22 por NachoZambrano el 18/10/2004
gracias una vez mas nenuño he estado escuchando el psycho y la verdad el sonido es el optimo y eso que ami el progesive no me hace mucho tilin pero bueno
tu solo fijate en sesiones de armin van viure y ya ceras que trance eso si que es calidad y me atrevo a decir que es el mejor dj de trance del mundo mas que el tiesto
que temas pincha y como son
haber si podemos hacer una cosa similar
un saludo nek
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 18/10/2004
Hombre Nacho, gracias a ti tb, entonces vamos evolucionando para bien en el sonido jeje. vale escuchare algo del van viure.venga al tajo, saludos!
Subir
duba
#24 por duba el 18/10/2004
Hola Nenuko!
He escuchado tu tema y la verdad es que me parece un poco lineal. La percusión que utilizas me gustan mucho, y el bajo también. De todas maneras tampoco soy el mejor para opinar porque tampoco entiendo mucho este tipo de música. Aún así suena muy bien
Un saludo
Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo