Privia PX 150 o PX 330?

Iván
#1 por Iván el 06/09/2014
Hola! Estoy comenzando a aprender a tocar el piano (el jueves tuve mi primera clase :P) y estoy por comprarme uno digital para practicar en casa. Después de bastante investigación la elección está entre el Casio Privia PX 150 y el Privia PX 330, que encontré prácticamente al mismo precio (un poco por encima el 330). El problema es que no encontré comparativas entre los dos, y me gustaría saber cómo se comparan en sonido, tacto de piano (quiero tocar clásica principalmente) y demás. El PX150 no tiene line out, con lo cual aparentemente no puede conectarse a amplificadores, lo cual me tira un poco para atrás, pero por otro lado lei que la línea PX x50 mejoró mucho en sonido/tacto respecto a los PX x30. En fin, ustedes son los que saben.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iván
#2 por Iván el 08/09/2014
Bueno, por si a alguien le sirve. Al final fuí al local con un amigo pianista, y estuvo tocando un buen rato los dos. El teclado del px 330 resultó un poquito más duro, pero apenas, y el px 150 tenía mejor sonido y permitía (según las impresiones de mi amigo) más "juego" o sea, detectaba variaciones más leves de presión en las teclas, con lo cual me quedé con éste último. Me encanta, estoy muy contento.
Subir
Iván
#3 por Iván el 08/09/2014
La textura símil marfil del px 150 es genial.
Subir
dr james
#4 por dr james el 10/09/2014
Gracias por compartir esto!
Por cierto, ya has probado amplificar el px 150 utilizando la salida de auriculares???
Subir
m0squis
#5 por m0squis el 10/09/2014
Buena elección. Yo no he probado el PX330 pero el PX-150 es una generación posterior y se tienen que notar las mejoras, tanto en pulsación como en polifonía, sonidos, etc.
Subir
Iván
#6 por Iván el 12/09/2014
Gracias! Todavía no he probado amplificar el piano con la salida de auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo