Pro Hard:¿que tiene de especial el hardware?

zoolansky
#31 por zoolansky el 08/05/2012
Hecho, Carmelo. Que sepas que si escribes "dos puntos+machaca+dos puntos" (sin los signos "+" ni las comillas) ya se te genera el simpático emoticono sin necesidad de acceder a "Mostrar emoticonos"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 08/05/2012
"Grasias, mi hamol" :amor:
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 08/05/2012
Habías dejado un espacio entre los primeros dos puntos y la palabra "amor"... Corregido. 8)
Subir
sonic
#34 por sonic el 08/05/2012
zoolanski eres mas "frikihard" de lo que yo creia.
Yo no lo he dicho pero la tarde que me llego el Yamaha CS1x le di planton a una amiga que tenia por aquel entonces que por cuatro xupitos se me ponia "perraka" y me hacia strepteases a ritmo de Prodigy y yo santobaron de no comerme un torrao ni pa tras en aquella epoca le dije que tenia trabajo para quedar con el vendedor....!!!lo primero es lo primero¡¡¡.
Esto no se lo he contado a nadie...espero que mi mujer no lo lea....porque era una amiga de ella.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 08/05/2012
sonic escribió:
zoolanski eres mas "frikihard" de lo que yo creia.

Lo soy!! 8)

sonic escribió:
la tarde que me llego el Yamaha CS1x le di planton a una amiga que tenia por aquel entonces que por cuatro xupitos se me ponia "perraka" y me hacia strepteases a ritmo de Prodigy y yo santobaron de no comerme un torrao ni pa tras en aquella epoca le dije que tenia trabajo para quedar con el vendedor....!!!lo primero es lo primero¡¡¡.

Joder! Esto lo supera todo! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 08/05/2012
zoolansky escribió:
Lo soy!!


Lo es... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#37 por zoolansky el 08/05/2012
Tienes que escribir "mrgreen" todo enganchado y con dos puntos delante y dos puntos detrás... Prueba otra vez!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 08/05/2012
Okis... : desdentado :
:mrgreen:
Subir
rod_zero
#39 por rod_zero el 08/05/2012
sonic escribió:
Este hardware llevaba unos chips de simulacion acustica (que solo dios sabe en que consistian),que le daban ese sonido dulzon que tanto ha caracterizado a Roland.


Eran chips programados con código: software. Lo que seguramente les da su carácter especial fue el conversor que usaba la unidad y que seguramente por la epoca le daba propiedades particulares ahora difíciles de igualar con conversores más avanzados.
Subir
Iskra mod
#40 por Iskra el 08/05/2012
Carmelopec escribió:
zoolansky escribió:
Lo soy!!



Lo es... :mrgreen:


Lo son

:mrgreen: :babear: :fiesta:

Esto lo he puesto para probar el atajo de Zoolansky :mrgreen: ¿Algún otro atajo?
PD:
Zoolansky, mola mucho la Z del zorro, aunque visto el camino por el que ha derivado el hilo, igual es la Z de zorras o zintetizadores... :D :machaca:
Subir
sonic
#41 por sonic el 08/05/2012
Jajajajajajaja,!!!sexo y sintes¡¡¡¡,propongo que este hilo mute o ¿ abrimos otro ?,ustedes diran señores moderadores....
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 08/05/2012
Con Zoolansky esta web va a la deriva...
Subir
Iskra mod
#43 por Iskra el 08/05/2012
...y nosotros que tampoco hacemos mucho para que vuelva a coger el rumbo... 8)

Vamos 'aviaos' :D
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 08/05/2012
Bueno, somos músicos experimentales, ¿qué quieres?

Y a ver si un día te das una vueltecita por mi estudio y tocamos cosas arriesgadas: hoy he estado muy centradito
Subir
Iskra mod
#45 por Iskra el 08/05/2012
Por mi sesión de free jazz total. Que si nos oyera Cecil Taylor se hiciera pis. Con un par.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo