Pro Hard:¿que tiene de especial el hardware?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 09/05/2012
Se llama también distender un hilo, algo que a algunos les resulta imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#62 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
Si de lo que se trataba era de "distender" el hilo, lo habeis conseguido... 3 de las 4 paginas del mismo son de bromas y cachondeos.... que a mi me parecen muy bien, pero no creo que fuese la idea inicial del que abrió el hilo.

Digo lo de antes, hay un subforo de offtopics que por cierto es el mas activo de todo hispasonic, donde se pueden echar unas risas de forma mas adecuada.

Nota: creo que estoy promoviendo precisamente lo que queria evitar. :-(
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 09/05/2012
Tienes razón, todos debemos expresar nuestra opinión y moderar un poco.

La culpa es de Chema que, es buen chico; pero un poco greemli...

De todas maneras, ten en cuenta que esto es un foro libre; no unas jornadas profesionales y, mientras no se eche abajo un hilo, lo natural es que nos expresemos de forma desenfadada, lo natural y lo deseable.
Otra cosa son los blogs, temas de portada, etc, ahí hay que moderar con firmeza para apartar moscones; pero, ¿cuántas veces hemos hablado ya de este tema...?
Subir
djatari
#64 por djatari el 09/05/2012
Volviendo a los similes sexuales:

Hard es como hacerlo de verdad.
Soft es como usar un chisme de esos de plastico, si tienes pelas y con la manita si no....
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 09/05/2012
Carmelopec escribió:
La culpa es de Chema que, es buen chico; pero un poco greemli...

Cierto; he actuado fatal; un moderador grenlineando... :nono:

Iba a decir que no volverá a pasar, pero me conozco...

En fin, sigamos con el hilo.
Subir
zoolansky
#66 por zoolansky el 09/05/2012
djatari escribió:
Hard es como hacerlo de verdad.
Soft es como usar un chisme de esos de plastico, si tienes pelas y con la manita si no....

Es más o menos lo que comentaba yo un poco más arriba: Hard es con la tía delante en vivo y Soft es viéndola en la webcam mientras te la meneas... No hay color...
Subir
astropop
#67 por astropop el 09/05/2012
#64

Hard = Real
Soft = Vagina en lata :oops:
Subir
djatari
#68 por djatari el 09/05/2012
Los controladores y sus knobs son como las muñecas hinchables...

... tambien tienen (.) (.) pero no es lo mismo.

:D
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 09/05/2012
zoolansky escribió:
Iba a decir que no volverá a pasar


Pues no lo digas, te queremos como eres, además tiene que haber un poco de todo, con los verdaderos cabrones no se anda por las ramas, incluso a mí me advirtió una vez...
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 09/05/2012
Astropop escribió:
Vagina en lata


Ha dicho pililas...

Arquitecto acero, esto es loque hay, hamijo...una pena de país, estamos amedrentados.
Subir
Suvur
#71 por Suvur el 09/05/2012
El qué está en la música y si con el soft te vales para hacerla, ya está más que bien.

Además, para el had hay que tener más espacio, más consumo eléctrico, acumula más polvo, hay que limpiarlo a menudo que se vea "mono" y está a expensas de los "intérpretes" más menudos de la casa, a los que esos cacharros con tantos botoncitos les atraen tantísimo.

Al portátil le cierras la tapa y le pones anteriormente una clave de usuario y se acaba el problema :desdentado:
Subir
zoolansky
#72 por zoolansky el 09/05/2012
Suvur escribió:
está a expensas de los "intérpretes" más menudos de la casa, a los que esos cacharros con tantos botoncitos les atraen tantísimo

Eso es bien cierto...
Subir
ArquitectoAcero
#73 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
Suvur escribió:
Además, para el had hay que tener más espacio, más consumo eléctrico, acumula más polvo, hay que limpiarlo a menudo


Claaaaro, osea que hay que tener un homestudio como poco para hacer musica.... pues es un inconveniente !! Con lo chulo que es hacer musica con un portatil en las rodillas mientras ves el Salvame Deluxe.... si es que estos músicos tienen unas manias mas raras !! :loco:
Subir
ArquitectoAcero
#74 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
Suvur escribió:
y está a expensas de los "intérpretes" más menudos de la casa, a los que esos cacharros con tantos botoncitos les atraen tantísimo.


Y lo que yo disfruto viendo a mi pequeñajo enredar con los sintes... ojalá mi infancia se hubiese desarrollado entre workstations, cajas de ritmos y sintes analógicos. :amor:

Si despienta en ellos una afición que puedan compartir con sus padres, por mi encantado... eso si, con cuidadito de que no se carguen nada, off course.
Subir
ArquitectoAcero
#75 por ArquitectoAcero el 09/05/2012
Carmelopec escribió:
estamos amedrentados.

Podriamos estar "amamantados" y sería mejor.
La de tu avatar podria ser una buena "amamantadora" por ejemplo.

Por cierto, ese monitor no tendrá un asa en la parte superior, no?... puede acabar un poquito churreteado. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo