Pro tolls y tarjeta m-audio fas track

elai-alaiestudios
#1 por elai-alaiestudios el 25/01/2010
Hola a todos y a todas. Me he comprado de segunda mano la tarjeta de sonido m-audio fast track, principalmente para poder trabajar con el programa pro tools.
He intentado instalar el programa, pero me dice que no localiza el hawdware (la tarjeta de sonido, pero esta está bien instalada).
Alguno puede decirme si no son compatibles la tarjeta m-audio con el pro tolls? Quizá hay que instalar algún pro tolls en concreto? yo lo he intentado con la última versión. LA 08.

Me la compré precisamente porque yo en el estudio trabajo con una digi 02 y un mac, pero para cuando estoy en casa y me gustaría trabajar un poco, pensé en comprar la tarjeta m-audio que supuestamente admite pro tools.

Alguien que pueda ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 25/01/2010
me da que la fast track no tira con pro tools.
Por cierto, a tí la fast track te da problemas de masa?
Subir
Sordeti
#3 por Sordeti el 26/01/2010
Hola,

Que tal os funciona, la habeis usado con Nuendo?
Subir
Abel Tizz
#4 por Abel Tizz el 26/01/2010
hola

estas intentando que te reconozca PT la tarjeta maudio y no dice nada... no se que PT es pero si es el LE mal vamos jejeje

Los sistemas M-audio solo funcionan con Protools M-Powered ;)

saludos hispasonicos!!
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 26/01/2010
yo la uso con samplitude y cubase, no es para tirar cohetes con ella.
16 bits 44100khz, y no grabas más de dos pistas a la vez así que...
La latencia está semidecente.
Y luego algún problemilla de masa, que es más bien culpa de éstas casas de mierda construidas con cuatro duros..-
Subir
limplink
#6 por limplink el 28/01/2010
hola tambien tengo el mismo problema por favior si alguien lo puede solucionar seria de gran ayuda
Subir
Juanjito
#7 por Juanjito el 15/07/2010
saludos , creo que stoy un pokitin tarde .....
claro que corre PT M Powered only OK? y n o asi el LE . otra cosa debes ir a panel de control , luego dispositivos de audio,ir a la pestaña de audio luego tikea el casillero donde dice USAR DISPOSITIVOS PREDETERMINADOS , y fijate bien que no sean los drivers de M Audio , mas bien deben ser los del sistema operativo , reiniciar el equipo y ya...
Subir
Dipter
#8 por Dipter el 15/07/2010
Holas, fijense que yo me akabo de comprar la fast track y me pasaba el mismo problema, lo que ise fue desinstalar todos los drivers de M- Audio y tambien los drivers de audio de la tarjeta madre, limpiar los registros, reiniciar, instalar de nuevo el driver de la tarjeta madre, despues instalar el Asio All 2, y por ultimo el driver de la Fast track, y jejejeje perfecto ya reconocio el Pro Tools mi interface y trabajando al 100%. Has la prueba y haver que tal!!
:D

haaaaaaaaaa una ultima cosa, en panel de contro no dejen la Fast trac komo predeterminada, dejen la que tiene su tarjeta madre, no tiene porke haver problemas!!
:)
Subir
ramon48
#9 por ramon48 el 19/07/2010
Hola. Yo tambien tengo la Fast Track Ultra de M audio y despues de estos comentarios, quisiera saber, si esta tarjeta de audio, soporta tanto el Pro Tools M Powered, como dice "Juanito" como el Pro Tools LE. No se si "Dipter", se refire al LE. Saludos
Subir
rullo
#10 por rullo el 22/07/2010
Los dispositivos M-Audio SÓLO trabajan con el Pro Tools M-Powered, para el Pro Tools LE te hace falta una fantástica tarjeta digidesign
Subir
midiquel
#11 por midiquel el 24/07/2010
Por cierto sabeis PT Mpowered viene ya con las tarjetas M-Audio? O hay que comprarlo aparte?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo