Pro tools 10 acepta plugins VST?

Djezz
#1 por Djezz el 27/01/2013
Quiero comprar pro tools 10 pero instalarle los plugins de waves, eh oido que no acept asi que decidi preguntar, (Es el puro software, no es version HD) perdonen si sueno muy ignorante...

:hs: :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
Djezz
#3 por Djezz el 27/01/2013
#2 Eso quiere decir que si? :$
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 27/01/2013
Waves esta en versión RTAS.
No necesitas VSTs.
Subir
Djezz
#5 por Djezz el 27/01/2013
#4 y la version 10 si los acepta? es que dice que pro tools acepta rtas, pero no es version HD no hay prolema con eso?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 27/01/2013
No se, se que a veces dependiendo de la configuración del equipo hay problemas.

Instala, si tienes problemas desinstalas waves y ya esta.
Total hay cientos de plugins que hacen mejor el trabajo sin consumir tanta CPU y mas baratos, o algunos inclusive gratis.
Subir
1
warrenbeat
#7 por warrenbeat el 28/01/2013
#5

No hay ningún problema, si tienes Pro Tools HD puedes seguir usando RTAS, y si tienes los Waves TDM también puedes abrirlos como RTAS.

Para #6

"Instala, si tienes problemas desinstalas waves y ya esta.
Total hay cientos de plugins que hacen mejor el trabajo sin consumir tanta CPU y mas baratos, o algunos inclusive gratis. "

Muy fácil, te gastas cientos de euros en plugins y si no te van los desinstalas y usas otros... ¡Vaya tela!

Sobre como hacen mejor el trabajo es una cosa subjetiva, y respecto al consumo CPU depende del plugin, puedes abrir 100 RComp sin ningún problema.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/01/2013
#7

Mira, no se tu forma de trabajar, ni se a que te dedicas ya que en tu perfil no hay nada, y puedes ser un simple melómano, o quizás alguien que opine sin tener hardware o software y le guste la música mientras pela papas.

Muchos hemos adquirido con alguna ilusión algún plug in (da lo mismo el precio) y al ir instalándolo hemos descubierto que por alguna misteriosa acción del destino, del hardware o el software el dichoso plug in no va, o nos cuelga el DAW. Al ponerte con soporte técnico te piden que realices muchas acciones para resolver el problema, y después de realizadas en las menos (afortunadamente) el plug in derechamente "no va", y asi que queda guardado en la repisa de plug ins inutilizables (de los cuales tengo muchos) sin posibilidades muchas veces de un reembolso ya que el producto no tiene fallas, el que falla eres tu y tu equipo.

Mi comentario
Kamikase ♚♫ escribió:
Instala, si tienes problemas desinstalas waves y ya esta.
Total hay cientos de plugins que hacen mejor el trabajo sin consumir tanta CPU y mas baratos, o algunos inclusive gratis.
hace referencia justamente a eso. Muchos instalan plug ins y el DAW no anda mas, y logra hacerlo arrancar después de quitar ese "plugin" que jorobaba. Tiempo y dinero perdidos a la repisa de inutilizables.

Yo no soy amante de "waves" y aquí todos lo saben. Podrán decir que "waves" hace milagros, pero en santos y milagros no creo, creo en quien tiene la expertis y habilidad para sacarle provecho a lo que tiene a mano, sea lo que sea.

No debería responder a tu insolencia, pero lo hago para que quede claro que dije simplemente eso. Pienso que cualquier plug in puede ser mejor que los de "waves" incluso los gratuitos y trabajar ocupando menos recursos, lo que te ayuda en mayor productividad en el trabajo.

Espero que haya quedado claro.

Además tu comentario es extemporáneo e inútil, la respuesta ya se la había dado escuetamente hace tres días.
Subir
warrenbeat
#9 por warrenbeat el 28/01/2013
#8


"Además tu comentario es extemporáneo e inútil, la respuesta ya se la había dado escuetamente hace tres días. "

Hombre, pues más inútil que contestar "NO SE" o "LO DESINSTALAS Y YA ESTÁ"... Vamos, que eso también se lo podría haber respondido un teleoperador de Movistar o un camarero del KFC.


"o quizás alguien que opine sin tener hardware o software y le guste la música mientras pela papas."

Y luego yo soy el insolente... No me dedico profesionalmente al audio, pero utilizo PT10 y Waves a diario, suficiente como para saber si funciona o no.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo