Pro tools 10 con Allen Heath GSR 24 M

trackstereo
#1 por trackstereo el 04/02/2013
Hola,alguien me puede hechar una mano, tengo pro tools 10 y una Allen Heath GSR 24 M que uso con cubase he instalado Pro Tools 10 y no se como configurar
el midi para los faders motorizados y el transporte desde la mesa, tampoco se como configurar las entradas y salidas de los canales de la mesa, me los coje de dos en dos, he mirado y no lo he conseguido alguien que sepa un poco del tema haber si me puede echar una mano por favor.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 04/02/2013
Para configurar los canales en lugar de estéreo borralos y crea canales mono, en MIDI no te puedo ayudar.

Un saludo
Subir
trackstereo
#3 por trackstereo el 04/02/2013
Si lo hize pero me rutea de dos en dos y no entiendo por que a lo mejor lo hize mal
gracias
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 08/02/2013
Enhorabuena, te has hecho con una mesa magnifica integra lo mejor de los dos mundos.

En este enlace tienes para descargar lo que necesitas:

http://www.allen-heath.com/uk/products/pages/productdetails.aspx?CatId=GSSeries&ProductId=GSR24
Subir
cronopio
#5 por cronopio el 21/12/2016
Hola, se que paso un gran tiempo de la publicacion. Hace unas semanas compre esta misma mesa (La gs r24m), y aun no he podido sincronizarla con el cubase. He seguido los pasos que indican los documentos de la pagina de allen, y aun asi el midi de salida y entrada no sincroniza con lo trabajado en el DAW. No comprendo bien como es que funcionan los modos de configuracion (Cuando apagas la consola, la prendes presionando play y seteas con SOLO/SELECT el modo). Podria consultarte como has hecho para sincronizar esta consola con cubase?....Desde ya muchas gracias y un gran abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo