Pro Tools 10 Edu Student

mike2k2
#31 por mike2k2 el 19/03/2012
dudo mucho que todos se pongan a sacar versiones en aax en sustitucion del rtas, si acaso lo harian los peces grandes, como waves.

ahora no se que hacer chico ! XD no se si pillar la version student del 10 y que me dure años y años XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#32 por Heraldo Jones el 19/03/2012
adaptarlo si lo haran, al fin y al cabo es lo mismo que cuando sacan versiones, vst, au y rtas, siendo todos codigos de programacion diferentes, de todas maneras, yo que soy un alma errante en esta vida, en una grandisima parte de estdios pro en los que he estado, permanecen en la version 7 aun !!! asique imagina si te pillas la 10 lo que te durara (hasta que tu quieras actualizar basicamente ;) )
Subir
mike2k2
#33 por mike2k2 el 19/03/2012
:) claro, hasta que no se derrita el ilok no cambiaria la 10, porque la verdad que es muy completo. a mi personalmente me gusta mucho y son muchas las ganas de comprarmelo , pero la student por el precio claro, lo malo es el tema de lo comercial, me quedo con la mosca de eso ... y lo de actualizar ya que me dices que son 4 años gratis pues estupendo, lo que no se si despues de los 4 años te dejarian pasar de un student a un pro tools normal por ejemplo de la version 10 student a la 11 normal
Subir
TORCHWOOD
#34 por TORCHWOOD el 19/03/2012
A mi nunca me han pedido licencias a la hora de sacar trabajos al mercado, tanto como productor, como sello discográfico o como estudio de grabación. A parte me parece algo ridículo ya que al existir software de uso libre con justificar que se ha hecho uso del mismo, como por ejemplo Reaper pues ya está.
Subir
the_can_opener
#35 por the_can_opener el 19/03/2012
Nunca te van a pedir licencias. Lo único que podría pasar es que si tienes mucho curro te caiga una inspección en el estudio. Yo nunca he escuchado, sí en el caso de software de animación o diseño, pero no de sonido.
Subir
TORCHWOOD
#36 por TORCHWOOD el 19/03/2012
Hasta en diseño existe software free. Lo que nunca entenderé es la necesidad de descargar programas ilegalmente existiendo programas igualmente buenos gratuitamente. Al igual que la música. Lo de las películas puedo llegar a comprenderlo pero el resto... Bueno no me he enterado si hace falta presentar algún tipo de documentación conforme se está estudiando o no, por que vamos estoy por pedir el pro tools a nombre de mi primito jejeje que no me sale a cuentas actualizarme desde el 8.
Subir
mike2k2
#37 por mike2k2 el 20/03/2012
Vamos, que merece la pena comprarse por lo que veo el pro tools 10 student no? yo personalmente no me dedico profesionalmente, no facturo nada, ni realizo trabajos comerciales ni nada, pero da respeto estas cosas de las licencias, por eso mi indecisión de si student o la versión normal de cara a una actualización del pt 8. A parte me anima mucho tenerlo por el hecho de estrujar mis rtas, ya que según comentáis en la 11 no habrá extensión a plug-ins rtas.
Subir
Heraldo Jones
#38 por Heraldo Jones el 21/03/2012
actualizo con un poco de informacion. Desde intermusic me han dicho que esperan algunas unidades para esta semana (aunque me da que seguire esperando hasta la que viene) y que ellos no tienen nada de informacion acerca del sistema de activacion del mismo, todo se hace a traves de Avid. No recuerdo con que fue, pero me da a mi que lo que se vende como PT10 student es una cajita con un cupon que posteriormente se canjea en la web de Avid Shop, y es ahi donde habra que enviarles a ellos toda la documentacion pertinente. Mas info y/o suposiciones proximamente :manso:
Subir
MisterOwn
#39 por MisterOwn el 21/03/2012
Mirando por ahí (Sweetwater) es cierto que existen las dos versiones Student:
Full version- Download y Full version -Boxed

A eperar :comer:
Subir
TORCHWOOD
#40 por TORCHWOOD el 22/03/2012
en una web francesa venden el student pero te piden el certificado de estudiante si no nana y de la china. De todas formas a los que os queréis actualizar desde el ocho no nos sale tan caro. Estuve viendo los precios del crossgrade desde LE y son 369€ sale unos 30 y pocos euros más caro que la student. Desde luego yo no me rompo más la cabeza, en cuanto se puedan ahorrar unos eurillos pro tools 10 al canto.
Subir
manymax
#41 por manymax el 24/03/2012
Hola chicos
Ya en mi primer mensaje les explicaba que en general te piden una copia de tu carne de estudiante en el momento de comprar y que tienes que enviar a través de e-mail. Pero a mi no me han pedido absolutamente nada,simplemente compre el software y ya esta.Dentro de la caja vienen tres CDs de instalación y bucles con el nuevo iLok y el numero de serie de registro de Pro Tools 10 que tienes que activar dentro de tu cuenta en la pagina de Avid. Lo digo todo esto porque yo compre la versión de Studen hace dos meses.Creo que en la pagina de Studica tienen descuentos hasta final de este mes y es una pagina dedicada a la venta de software para estudiantes. Hablando si puedes hacer trabajos comerciales con la versión Studen creo que no hay problema ya que ley algo sobre este tema en un foro de Avid pero no me acuerdo la pagina exacta. También es cierto que tienes un upgrade de 4 años gratis o al menos esto dicen de Avid a ver si es cierto :yuju:
Subir
Heraldo Jones
#42 por Heraldo Jones el 25/03/2012
una cosa manymax, tu a la hora de registrarte dentro de la pagina, como lo hiciste ? porque hay varias manera de registro, como usuario "normal" , de empresas, de estudiante ....
Subir
manymax
#43 por manymax el 26/03/2012
registrarme en que pagina, estas hablando de la pagina de Studica o Avid? Ahora no me recuerdo muy bien como he creado mi cuenta pero si estas comprando una versión de estudiante supongo que tienes que tener una cuenta de estudiante también. Pero la verdad es que una vez que estas dentro en tu cuenta no pone nada,acabo de comprobarlo.
Subir
Heraldo Jones
#44 por Heraldo Jones el 26/03/2012
en la de studica me referia, porque probe a registrarme y me pedian datos como comprobantes de ser estudiante, pero bueno, esperare a ver que me dicen la gente de intermusic :)
Subir
MisterOwn
#45 por MisterOwn el 26/03/2012
Bueno ultimas noticias...
Según la gente de Intermusic está agotado en toda España. "posiblemente" recibirán esta semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo