Pro Tools 10 Edu Student

Heraldo Jones
#46 por Heraldo Jones el 26/03/2012
pues como sea como la semana pasada vamos apañados ... pierdo una mpc 4000 con todos los extras en perfecto estado de alemania porque al tio le da "gandulismo el tener que desplazarse a una capital para enviarmela y ahora esto ... empiezo bien la mañana !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MisterOwn
#47 por MisterOwn el 26/03/2012
:babear: bueno esperemos que sea mejor.
Pues yo a lo mejor pierdo un trabajo por no tener a tiempo el jodido pro tools 10, un trabajo además qu me hacia ilusión hacer...
Subir
Heraldo Jones
#48 por Heraldo Jones el 26/03/2012
asi he perdido yo ya unos cuantos, si mas razón el pillarmelo, estoy casi por anular el pedido y pagarlo con el pack de la mbox mini que sale a 469 y me ahorro historias :( (si me encuentro un pitbull por la calle, me lo como !!! )
Subir
MisterOwn
#49 por MisterOwn el 26/03/2012
Jjejejejejejejeej :razz:
No te creas que no lo he pensado... Pero luego que haces con la interface... ¿Para sujetar libros? Porque no creo que tuviera salida sin el software... No se, no se .... :-k
Subir
Heraldo Jones
#50 por Heraldo Jones el 26/03/2012
pues o bien te la quedas como interface apoyo (por si algun dia fallara la que tienes, aunque eso de que no vaya a mas de 44,1khz .....) y si no, seguro que por mercasonic por 200-250€ habra algun compa que estara mas que dispuesto a comprarla (por ese precio es una ganga).
Subir
MisterOwn
#51 por MisterOwn el 26/03/2012
Creo q esperare otra semana.... :x Si es que aguanto Y me gasto los 535€ de la versión full y a tomar por cull.
Subir
manymax
#52 por manymax el 26/03/2012
Heraldo Jones escribió:
en la de studica me referia, porque probe a registrarme y me pedian datos como comprobantes de ser estudiante


entonces me he registrado como usuario normal porque a mi no me han pedido absolutamente nada.Simplemente he creado mi cuenta y compre el Pro Tools de estudiante y la verdad es que ya ni me acuerdo como es una escuela por dentro, una semana después estaba en mi casa.
Subir
TORCHWOOD
#53 por TORCHWOOD el 29/03/2012
Por lo que he leído en una web americana de venta del pro tools 10 student versión sin caja (o sea descarga online) te piden que tienes que llamar a un número de teléfono y mandar un fax un documento conforme eres estudiante. Esto lo comento porque tengo amigos en USA y estuve pensando en pillármelo allí por ciento y pocos eurillos, tengo la suerte que hasta alguno estudia y tampoco sale muy caro un pack de mbox mini más pro tools 9 más upgrade gratis al 10, sobre unos trescientos y pico euros. Esto lo miré en tiendas de new york. Aprovechando, claramente, que alguien de USA venga de paso, obviamente.
Subir
Heraldo Jones
#54 por Heraldo Jones el 30/03/2012
yo sigo esperando el mio, hoy he mandado un correo a intermusic a ver si me responden mañana, si no les pego el toque, lo que pasa es que aparte de ellos, en ninguna otra de las demas tiendas, ya sean españolas o europeas he visto que vendan la version educacional :neutral: , asique esperare maximo la semana que viene y si no me pillare el pack con la mbox mini.
Subir
bombita
#55 por bombita el 03/04/2012
Y Heraldo Jones como te fue?
Subir
Heraldo Jones
#56 por Heraldo Jones el 03/04/2012
nada, aqui comiendome unos kikos para hacer amena la espera jajajajaja. Nada aun compañeros, yo he estado bastante ocupado y ni me he acordado de llamar, pero ellos a mi tampoco, eso si, les mande unos correos preguntandole por ello y por otras cositas y no he recibido respuesta, ver si mañana me acuerdo y les pego un toque.
Subir
TORCHWOOD
#57 por TORCHWOOD el 05/04/2012
Podríamos cambiar el título de hilo a "Pro tools 10 student, EL MITO" xD
Subir
MisterOwn
#58 por MisterOwn el 10/04/2012
Bueno, parece que vamos a ponerle nuevo título a esta peli: Pro Tools 10 student, El Retorno
La gente de Intermusic ha recibido, por fin, (...) " las primeras unidades del pro tools 10 Student".

Unos dias más y comentaremos. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Heraldo Jones
#59 por Heraldo Jones el 10/04/2012
sep, eso venia a decir yo, segun palabras textuales suyas (o mas bien de su email) :

Apreciado xxxxxxxxxxxxxxx,

El motivo de este mail es pera decirle que ya nos han confirmado que entre hoy y mañana recibimos los primeros Educacionales de Pro Tools, asi que una vez lo recibamos, en 24 horas lo podrá recibir en su domicilio.

Un saludo y muchas gracias por su atención,

Imanol Salvador
Dpto. Ventas
:::::::::::::::::::::::::::
http://www.intermusic-pro.com
:::::::::::::::::::::::::::

(les reservo todos los derechos de copyright)


Luego que no haya problemas con la activacion ....
Subir
FRANARTE
#60 por FRANARTE el 10/04/2012
He leido el post y no he podido evitar entrar, ya que tengo pro tools version students, y de hecho me lo compré por el chanchuyo que supone económicamente( para cualquier estudiante ) y sí, lo tengo instalado, desde hace una semana, y va bien, es el completo, lo que me rebienta es tener que llevar el Ilok a todos sitios con mi portatil..
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo