Pro Tools 10 no me reconoce las E/S de la RME 800

ambassador
#1 por ambassador el 30/01/2013
Hola chicos, que tal estais?

Mirad, de golpe.... Pro Tools no me reconoce las entradas y salidas de la Rme fireface 800.

esta es la imagen...

teneis alguna idea? no tiene sentido ninguno.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 19.04.25.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 30/01/2013
Tienes seleccionado como salida de audio el "Agregate device". Ve a "motor de audio" y selecciona la RME como dispositivo.
Subir
ambassador
#3 por ambassador el 30/01/2013
Desde el iMac tengo seleccionado la RME, incluso todo lo que suena desde el iMac sale por la interface y posteriormente por monitores.
El tema es que dentro de Pro Tools, no me aparece la interface y ayer esta todo en su sitio, no tiene sentido...
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 30/01/2013
Lo que cuenta es lo que tienes seleccionado en Motor de audio. Selecciona la RME desde ahí.
Subir
ambassador
#5 por ambassador el 30/01/2013
pero el motor de audio de donde exactamente?

mira asi esta la cosa... claramente tengo la interface seleccionada, pero pro tools no la reconoce.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 20.17.38.png
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 30/01/2013
Insisto en que NO has de seleccionarlo desde preferencias del sistema del mac. Ve a Pro Tools. Menú configuración, seleccionas Motor de reproducción (lo siento, dije motor de audio, me confundí) Y allí seleccionas la RME.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 20.25.12.png
Subir
ambassador
#7 por ambassador el 30/01/2013
Dirty, desde preferencias lo tenia correctamente, era desde motor de reproducción, ya esta solucionado, y como que se desconfifuro de tal manera?

Muchas gracias maquina!
Subir
DirtyTricks
#8 por DirtyTricks el 30/01/2013
No sé muy bien el motivo. A veces simplemente, pasa. ¿Tuviste algún cuelgue o cierre inesperado de Pro tools? De todas maneras ya ves que es muy fácil de solucionar. La próxima vez ya no te pilla :-)
Subir
ambassador
#9 por ambassador el 30/01/2013
Dirty muchas gracias, nunca me habia pasado antes, ni en mis sistema ni en otros sistemas de Pro Tools. No, se cerro bien!

gracias por todo otra vez mas!

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo