Pro Tools 10 Trial por 30 días

haderms
#1 por haderms el 12/12/2011
Pro Tools 10 trial http://www.avid.com/Trial/ProTools?intcmp=AV-HP-S2

Ahora es posible descargar una versión trial y probar Pro Tools 10 por espacio de 30 días.
Con esto se podrá hacer uso de todas las nuevas funciones que trae consigo y ahora usted puede probar el conjunto de herramientas creativas toda libertad.

Requisitos

Usted debe tener una iLok USB Smart Key y una cuenta de iLok.com para autorizar su Pro Tools 10 trial, además de cumplir con los requisitos mínimos del sistema para el software que usted solicite:

Pro Tools 10 requisitos del sistema http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=419171
Pro Tools HD 10 requisitos del sistema http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=419191
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/12/2011
Mmm interesante
Subir
phonke
#3 por phonke el 13/12/2011
primer problema:


alguien más?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-12-13 a las 13.06.34.png
Subir
haderms
#4 por haderms el 13/12/2011
Ni idea, no tengo iLok...
Subir
phonke
#5 por phonke el 13/12/2011
arreglado. Si a alguien más le pasa, que me pegue un toque
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 13/12/2011
Hombre si lo dices, mejor... :lol:
Subir
phonke
#7 por phonke el 13/12/2011
#6

tienes razón. estaba liado en ese momento.

La solución (Mac): He abierto la aplicación Configuración Audio Midi, he ido a la ventada de audio y allí he eliminado Pro Tools Agregate I/O al observar que tenía Avid CoreAudio Device. Por alguna razón crea un conflicto y no me dejaba abrir, como podéis ver en la imagen. Ahora vuelve a aparecer pero abre sin problemas.
Comentar de paso que es ultra-cómodo el gain por clip.....
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 14/12/2011
Gracias! Claro cómo ahora puede trabajar con cualquier tarjeta y esta esta en uso por el sistema, dice que esta en uso,

Un saludo
Subir
Guillo Otero
#9 por Guillo Otero el 24/06/2012
Alguien sabe como hacerlo correr el demo q ya descargue SIN iLok?!?! GRACIAS!!
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 26/06/2012
El ilok está para que no puedas usarlo sin el.

Uns aludo
Subir
danobass
#12 por danobass el 19/04/2013
Hola , saludos a todos, tengo un problema con protools 10 , eh bajado la version demo solo para probarlo y despues comprarlo, descargue el demo desde la pagina y lo ejecute, se instalo todo correctamente pero al abrir el icono de pro tools me aparecio este mensaje "Protools no se ah podido abrir debido a un problema' y me aparece esta imagen que les adjuntare. mi sistema operativo es este. Mac OS X , Version 10.6.8 , procesador 3.06 GHz intel core i3 , memoria 4GB 1333 MHz DDR3 , Disco de arranque , Macintosh HD. les agradeceria mucho su ayuda, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo