Pro tools 10HD y Behringer x32

elcirculoproducciones
#1 por elcirculoproducciones el 08/05/2013
Hola a todos, tengo la Behringer x32 conectada a pro tools 10hd, la utilizo como superficie de control, placa de sonido etc... quisiera saber si alguien pudo utilizar los encoder's de asignación para controlar los parámetros de los plug ins utilizando la consola. Los faders si responden y se comunican por HUI, pero no logro asignar los encoders...Si alguien está en el tema me gustaría contactarme para compartir información.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/05/2013
¿Como te reconoce el Pro Tools HD 10 como placa de sonido la Behringer?.
Subir
elcirculoproducciones
#3 por elcirculoproducciones el 09/05/2013
Hola Raúl, perfectamente bien, el modelo es la X32, ahora adjunto una foto, tenés la posibilidad de rutear de a grupos de 8 canales y utilizarlos como entradas físicas, canales de placa de sonido o bien superficie de control. Podes grabar hasta 32 canales a la vez. Yo la estoy usando desde diciembre con pro tools 10, puedo automatizar desde la consola sin drama, reconoce los botones de asignación, pongo play, reck pausa etc todo desde la consola, lo que no he podido asignar es los encoders. Estoy trabajando con el windows 7 de 64bits
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo (1).jpg
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 12/05/2013
Y que tal los previos Midas, yo no soy muy afecto a berhinger pero veo están vendiendose bien, es que la integración de la mía con el pro tools 10 es muy pobre y veo que esta es económica 32 canales osea tal vez para actualizarme funcione y mas que veo puedes sacar la mezcla en una memoria usb.
Subir
elcirculoproducciones
#5 por elcirculoproducciones el 28/05/2013
la verdad que los pre de primera, estoy grabando en -15 db y al normalizar no tenés ruido, la verdad que impresionante la relación señal ruido de la consola.
Subir
vupas
#7 por vupas el 24/07/2013
Te hago algunas consultas:
1-¿Cómo es la conexión para poder grabar los 32 canales de la consola en Pro Tools?
2-¿Solo conectando el firewire?
3- Cuando reproducis en Pro Tools los canales grabados, ¿podes hacer que pasen por la consola y realizar la mezcla directamente en la consola, utilizando sus dinámicos, eq, fx, etc...???
4- ¿Es necesario comprar algún tipo de expansión? o todo esto lo haces con la consola standard?

Estas consultan surgen de la idea de evitar placas de sonido, evitar utilizar algunos plug-ins del soft para no sobrecargar la maquina, y tener una superficie de mezcla que reconozca una cantidad de canales necesaria como para hacer una mezcla decente. Puedo comprar 3 placas y trabajas con 24in/out analógicas, o puedo comprar la consola y hacer lo mismo y con 32 canales de entrada, y de acá surge las pregunta Nº3, para ver si digitalmente puedo entrar a la consola de forma multitrack, desde Pro Tools y sin necesitar otra placa. Espero que se entienda lo que quiero hacer.

Saludos.
Subir
1
Omar Conde
#8 por Omar Conde el 24/07/2013
Hola...yo recién compre esta mesa: La verdad que esta bastante bien
1. La conexion para grabar 32 canales se hace via USB o Firewire.
Efectivamente puedes hacer la mezcla directo en la consola ajustando el ruteo y hacer uso de todo el Channel Strip de la Consola y después lo puedes guardar en una USB.
La consola ya viene con su tarjeta de Grabación incluida y no es necesario comprar nada externo para utilizarla.

Cabe mencionar que si puedes utilizar la Consola como superficie de control...pero cuando esta en el modo remote tienes bancos de 8 faders para hacer tu mezcla directamente a Protools o bien como te dije antes puedes rutear todos los canales de tu sesion y hacer la mezcla con los 32 canales. Saludos!!!!!... la ventaja de la mesa es que te va de maravilla para grabaciones en VIVO y puedes hacer Soundchecks virtuales. Asímismo la puedes controlar con una IPAD y tmb puedes bajar los nuevos Firmware de la página de behringer que traen mejoras en el funcionamiento de la misma. La verdad que estuve mas de 6 meses buscando algo similar y a ese precio creeme que no existe. Estoy bastante satisfecho con el sonido y la utilidad tanto en estudio como en Vivo. Si bien no es una superficie de control tan completa como la c24 o Icon....tienes una superficie de control muy decente y con mucho mas utilidades para aspectos en Vivo.
Subir
pedroal90
#9 por pedroal90 el 01/08/2013
una consulta para usarla como controladora daw tenes que comprar un cable midi o como haces.saludos.
Subir
Felipe Delgado
#10 por Felipe Delgado el 25/07/2017
Hola, quería preguntarte, como asignas las salidas en protools con tu x32, quisiera tener varias para tener varias referencias en mis monitores y unas señales aparte para grabar pero no lo he logrado, te agradezco tu ayuda de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo