Pro Tools 10HD y M audio

Javier Parés
#1 por Javier Parés el 16/11/2012
Hola

Hace poco me compre la segunda Delta 1010 de M-Audio, y como con el pro tools 7.4 no me funcionan las 2, instale el 10HD

Lo instale lo mas bien en windows 7, pero cuando selecciono las placas M-AUDIO Delta 1010 , me dice que no las puede abrir y solo me funciona seleccionando el ASIO v2

Como puedo solucionar esto????


Necesito solucionarlo urgente para poder seguir trabajando



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 16/11/2012
Dice en la pagina de Avid que ProTools no funciona con dos tarjetas M-Audio simultaneamente.

Pero este video demuestra lo contrario.
Habrá que ver la manera de hacerlas funcionar creo yo.

Subir
Javier Parés
#3 por Javier Parés el 16/11/2012
Si, eso lo sabia pero supuse que era con el M-powered / LE, pensé que con el 9 y 10 se podia. En ese video es el 7.4, que se que con el windows Xp y una version "X" de los drivers de la placa, se pueden usar 16 canales
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 16/11/2012
Habra que seguir probando.

Muchos han conseguido trabajar con dos deltas 1010, pero con ProTools 7.4

Los que han migrado a ProTools 8 y 9 han tenido problemas.

:neutral:
Subir
Javier Parés
#5 por Javier Parés el 16/11/2012
El tema es que los dirvers que tienen el "error" y permiten grabar en 16 canales estan para XP, y si me paso a XP no me reconoceria los 4Gb de RAM que tengo y no quiero.

Voy a seguir probando con el PT10 aver si encuentro una solucion

:(

Saludos
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 16/11/2012
Subir
1
Javier Parés
#7 por Javier Parés el 16/11/2012
:(

Tendre que usar Nuendo entonces hasta encontrar una solucion a este problema
Subir
Tavo-red
#8 por Tavo-red el 24/03/2014
hola Javier buenas soy nuevo en este foro pero, yo al igual que tu tengo el mismo problema.
tengo 2 tajetas delta 1010lt y no me econoce el pro tools 10HD


como es que usas estas dos tarjetas en nuendo???
Subir
Javier Parés
#9 por Javier Parés el 24/03/2014
En el nuendo creo que no tenes limite de canales de entrada o de placas conectadas a la PC, en cambio el pro tools si (se le peude conectar una sola placa, por ejemplo una Delta 1010, pero solo una si hay 2 conectadas no las reconoce. Lo unico con que puede trabajar con mas de una placa es con el sistema HD de pro tools, pero eso ya es otra cosa).

Con el nuendo no tengo ningun problema, en Configuracion-Dispositivos, habilitas todas las entradas y salidas y depsues desde F4 las configuras (hace bastante no uso nuendo, pero creo que es asi)


Saludos
Subir
Tavo-red
#10 por Tavo-red el 24/03/2014
ha ya muy bien y con tu experiencia que version de NUENDO me recomiendas??

y ahora con que trabajas??
Subir
Tavo-red
#11 por Tavo-red el 24/03/2014
yo maneje mucho el pro tools y ahora pasarme a nuendo me siento como si me faltara un brazo y algunas herramientas jejej
pero bueno si no hay de otra a cambiar el DAW :D
Subir
tornimo
#12 por tornimo el 08/03/2015
a ver si alguien me puede ayudar
tengo una profire2626 conexion firewire 400
intento comprar una yamaha 01v96i conexion usb 2
y trabajo con pro tools 10hd

la pregunta del millon...
puedo con una placa pci con entradas firewire 400 y usb 2 ingresar los canales de la yamaha 01v96i y la profire 2626 a la vez en la compu y que me la reconozca pro tools....??????????

esto seria maravilloso...por que con la yamaha 01v 96i tengo 16ch pero si quisiera ampliar a mas no da.... si puedo sumar la profire2626...contaría con 40ch a tiempo real...huuuauuu
por supuesto que los 16ch de la yamaha 01v 96i correrian con todos los plug de la mesa y la profire2626 seria ingresar limpio los chanels ....pero eso seria otra tema...

alguien que sepa,,que conozca...alguien que se anime...? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo