Pro Tools 10HD no suena

juanchobatero
#1 por juanchobatero el 17/03/2013
Buenas tardes...

He instalado Pro Tools 10 HD 10.3.2 y el problema es que no suena el audio, los niveles se mueven como si sonara, pero esto no pasa. No aparece ningún mensaje de advertencia ni nada, simplemente no suena, agradecería cualquier información. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 17/03/2013
Danos más datos... con lo poco que dices es imposible que te podamos ayudar.
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 17/03/2013
En todo caso, en el menú "motor de audio" ¿está seleccionado tu interface?
Subir
juanchobatero
#4 por juanchobatero el 17/03/2013
Tengo el controlador ASIO4ALL v2 instalado y en el motor de audio aparece seleccionado, el tamaño del búfer está en 512 muestras, aunque lo he cambiado a 1024 y tampoco suena.
Cabe decir que mi tarjeta de sonido es la del pc, es un Toshiba Satellite con procesador AMD Phenon II X4 y RAM de 4 GB esto puede ser útil? les pido disculpas soy nuevo en esto de hacer foros, si necesitan más info no duden en pedírmela, les agradezco de nuevo la ayuda que me puedan brindar.
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 17/03/2013
¿Y por que no usas los controladores de Avid? Son los que tienes que usar...
Subir
juanchobatero
#6 por juanchobatero el 17/03/2013
Lo que pasa es que cuando instalé el Pro Tools, en la ventana que aparece antes de que abra el programa, me salía una ventana diciéndome que había un error con el ASIO y el programa no iniciaba, entonces descargué este controlador y el programa si inicia normal, pero no suena. Me recomiendas entonces buscar los controladores de Avid y eliminar el ASIO?
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 17/03/2013
Bueno, yo siempre uso Mac, pero supongo que es lo correcto. Mira en la página de Avid y sigue las instrucciones. A menudo hay que instalar los drivers en un orden específico.
Subir
1
juanchobatero
#8 por juanchobatero el 17/03/2013
Ok, mil gracias por la ayuda, voy a hacer lo que me dices.
Subir
aaamiki
#9 por aaamiki el 27/06/2013
Gracias por los aportes, tambien tengo el mismo problema, armo la pista, grabo, se ven las ondas en el track y al reproducir, se mueve la linea que recorre la pista, tambien se mueven los monitores con luces de colores del track, pero no sale el sonido por los audífonos. Uso SB X-treme Audio.
En menú Configuración/Motor de reproducción solo se ve el Asio2. Pregunta, existe una forma correcta de instalar el Pro tools 10, de repente no instalé correctamente y deba volver a hacerlo. En otros programas se pueden seleccionar los dispositivos de entrada y salida, no sé si es el caso con Pro tools 10. en el botón E/S dice bus(1-2); como se direcciona el audio hacia esos buses? leí que pudiera se eso. uso PC Core i3 3ra.Gen.
4Gb RAM 512 Gb. DD. Muy agradecido por su colaboración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo