Pro Tools 11 al caer

  • 2
Juanka
#16 por Juanka el 24/01/2013
Entonces la combinación eleven rack + mbox pro esta bien o mejor me voy a otras marcas? Es que lo bueno que tiene la 003 es la controladora.
En el caso de que pro tools 11 no fuera compatible con la 003 podría utilizar la mbox 3 pro como tarjeta de sonido y la 003 como controlador?

No se, pienso que ir a por una mbox después de tener una 003 es un paso atras.

Que opináis?

P.D. decir que todo esto viene porque la combinación entre mountain lion y pro tools 10 en mi imac es desastrosa. El caso es que no puedo volver a un sistema anterior y por lo que veo tampoco voy a poder ir hacia delante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guille
#17 por Guille el 13/09/2013
Hola, soy de Argentina, estoy a punto de comprar una PC para Produccion Musical...
mi requerimiento es fundamentalmente cargar instrumentos muchos a KONTAKT (CARGAR INSTRUMENTOS VIRTUALES EN RAM.......no grabo nada....... TODA mi musica es con KONTAKT y VSTi)... y como es obvio, necesito si o si Seven ''64bits'' .... porque ocupo muchisima RAM....... me baje el ''ProTools HD 10.3.4'' desde la pagina de Avid.....pero leo que decis que PT 10 no funciona con 64bits!!.... osea....... PARA DONDE ESCAPO???
Subir
DirtyTricks
#18 por DirtyTricks el 13/09/2013
johrei escribió:
PARA DONDE ESCAPO


Hacia PT 11, que sí que es a 64 bit y podrás usar toda tu RAM. Pero me temo que tendrás que esperar a que Native Instruments saque sus productos compatibles con PT11, que de momento no lo son.
Subir
1
unfragile
#19 por unfragile el 16/09/2013
johrei escribió:
TODA mi musica es con KONTAKT y VSTi


Olá,

O Kontakt tem acesso a toda a tua memória do teu comptuador no Pro Tools 10 mesmo que não seja a 64 bits como é o Protools 11 (ainda não há Kontakt AAX64), basta activar o Memory server para Automatic, que ele carrega todos os Samples fora do Protools e assim podes carregar mais que 4Gb de ram de samples sem problemas.
Subir
1
Guille
#20 por Guille el 29/11/2013
#19

como hago para activar ''Memory server'' en Automatic ??
EN QUE PARTE DE KONTAKT ESTA ESTO ???

GRACIAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo