Pro Tools 12.6

  • 2
#16 por luisalberto.naranjopeco hace 3 semanas
En Redeem me pide los códigos de nuevo... ¿he de hacer eso? Cuando pincho en mi Id las nuevas licencias para llevarlas al iLok, me dice que "una o más licencias para "surrender" no se encuentran en mi cuenta"
Sí, veo las licencias que tengo.
Subir
#17 por DirtyTricks hace 3 semanas
Perdón creo que me refería a surrender. Es básicamente que les entregas una licencia antigua y ellos te entregan la nueva... es muy raro... pero tu licencia dé pt la ves en tu cuenta de ilok? No te habrá caducado el plan anual, no?
Subir
#18 por luisalberto.naranjopeco hace 3 semanas
No, está todo ok
Subir
#19 por luisalberto.naranjopeco hace 3 semanas
El problema de que no me funcione tampoco el 12.4 es que en el Avid manager, consta que tengo el 12.6, por eso no me deja arrancar el programa. ¿Alguien sabe cómo se puede cambiar eso? He llamado a Avid, y me piden un código que cuesta 36€, esto es vergonzoso, con lo que ya cuesta el programa.
Subir
#20 por Mustainemus hace 3 semanas
Tengo el mismo problema con la dichosa licencia que el compañero de arriba. Solo que en mi caso es la versión 12.5 con la que llevo operando desde que salió. En mi caso mi plan anual caducó este septiembre y he considerado que no voy a contratar otro. Asiqué ni siquiera he llegado a tiempo para descargar la 12.6. Mi sorpresa es que aunque en mi Ilok me pone que todo está activado e incluso en la página de avid me pone que mi producto es PERPETUO no me deja abrir PT o se me cierra al de cierto tiempo con un error de iLok. Necesitaría un poco de ayuda porque no tengo mucha idea de qué hacer ni como contactar con Avid porque su pagina web es un gran lio para mi.
Adjunto pantallazos.
Archivos adjuntos:
11111.png
BBCode:
Captura de pantalla .png
BBCode:
IMG_6688.JPG
BBCode:
IMG_6689.JPG
BBCode:
Subir
#21 por luisalberto.naranjopeco hace 3 semanas
Decirte que todo está solucionado. Escribí a través de la web de Avid, y han trabajado súper rápido. Me han puesto una nueva licencia Perpetua y a través del iLok manager, ahora sí me ha funcionado y he podido traspasar la licencia. Te recomiendo contactes con el servicio técnico Avid, en prácticamente 24 horas me lo han solucionado. Y ya que estás, actualízate al 12.6 es la misma licencia.

Un saludo.
Subir
#22 por Mustainemus hace 3 semanas
Les he mandado un correo explicándoles mi caso. Espero que me respondan tan rápido como a ti. Ya me gustaría actualizarme a la 12.6, por desgracia mi plan anual me ha vencido y solo me ha cubierto hasta la 12.5.2
Subir
#23 por Mustainemus hace 3 semanas
A todo esto: ¿Hay alguna manera de descargarme la versión 12.6 sin tener que pasar por caja pagando 300 y pico euros?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo